Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión Banco Sabadell

34 respuestas
Fondos de inversión Banco Sabadell
3 suscriptores
Fondos de inversión Banco Sabadell
Página
4 / 5
#25

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

No entiendo la comisión de suscripción... Según lo que has puesto, pagas comisión de suscripción si lo contratas entre esas dos fechas.... y no pagas si lo contratas después del 2/11/2020 (que yo creo que será si continúas en el fondo... si lo suscribes como nuevo inversor pagarás el 5% inicial no crees?). Porque si pagas comisión de suscripción después del 1/22/2002 habiendo estado desde antes sería "genial"......... Yo entiendo eso

#26

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

A ver que me estoy haciendo un lío...

Lo que digo es que se pretende obtener el 65% de la rentabilidad media de cada mes, es decir se tiene que sacar una rentabilidad media de cada mes.Y el 65% que mencionan es de esa media mensual.

¿no?

*-*

#27

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Entonces el meollo del garantizado es saber como calculan la "rentabilidad de cada mes", ya que luego hacen la media de las mismas.

Si el indice desde ahora hasta 2020, en los siguientes 5 años, sube un 100% eso no quiere decir que la revalorización media sea del 100% ni mucho menos. Si el indice subiera de manera uniforme durante los 5 años tendríamos que la media de las revalorizaciones es del 50%, la mitad que la revalorización total!!!
NOTA; esto en un ejemplo y nada tiene que ver con la realidad.

Así que en el caso de que el indice subiera un 100% podría darse el caso que el fondo se incremente en el 65% del 50%, es decir un 35% en cinco años, que no da un TAE de menos del 6,5%

#28

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

No pagas comision de suscripción ni reembolso cuando no esté vigente la garantía, es decir, antes de que empiece la garantía y cuando finalice.

Asi suele funcionar en los garantizados

#29

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

¡Exacto! :)

#30

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

¿Alguien me puede explicar que son los siguientes productos que tengo en sabadell?

-Herrero plan ahorro trimestral
-BS multinversion cartera monetaria
-Bs multinversion cartera monetaria

Aparece como seguro de vida..

No entiendo nada. ¿Puedo venderlo sin penalizacion? ¿Puedo traspasarlo a un fondo?

Un abrazo y graciasm

#31

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Si fueran seguros no los podrías traspasar a fondos.

En los contratos de esos productos debería poner lo que son y cuando pueden rescatarse, comisiones etcétera

Yo procuro no contratar productos que no entiendo, es una manía que tengo.

#32

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Los productos que has nombrado son Unit Linked. Éstos son seguros de vida ligados a fondos de inversión o carteras de calores que se escogen en función del perfil de riesgo del tomador del seguro.

Si quieres más información del tema te recomiendo leer el siguiente artículo: Diferencias entre Unit-Linked y otros seguros.

Como bien ha comentado Bizkaitarra, en los contratos de los seguros debería figurar toda la información necesaria para el cliente. De todas formas, ante cualquier duda no dudes en ir a la oficina más cercana o hacerles una llamada para preguntarles, para algo cobran. 

Un saludo!

Guía Básica