Acceder

Fondos de inversión Banco Sabadell

34 respuestas
Fondos de inversión Banco Sabadell
3 suscriptores
Fondos de inversión Banco Sabadell
Página
1 / 5
#1

Fondos de inversión Banco Sabadell

Buenas...

Tengo que hacer una inversión fuertecilla en fondos del Banco Sabadell, los fondos van a ser pignorados para realizar otra operación.
Así que necesito elegir cuatro-cinco fondos del Sabadell para tenerlos durante 5 años.
No conozco los fondos del Sabadell , se que puedo consultarlos online y compararlos con morning star...pero sería muy de agradecer que me dierais alguna sugerencia ¿Algún consejo?

Un saludo

#2

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Como ignoro si quieres correr algún riesgo con esos fondos, te adjunto un par de monetarios que tengo yo en cartera.
ES0111014009 Sabadell Fondo Depósito FI
ES0173830037 Sabadell Fondtesoro LP FI
y uno curioso que no parece tener mal comportamiento.
ES0182543035 Sabadell Inversión Ética y Solidaria FI.

Pero ya sabes no son nada del otro jueves y van cargados de Spain(Kingdom Of).

#3

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Gracias Safillo !!!

Prefiero evitar la deuda española si es posible aunque sea asumiendo renta variable.

#4

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Hola compañero, si dispones de una suma de unos 100000 eurillos el BS tiene unas carteras gestionadas según tu perfil de riesgo y tienes que estar en ellas mínimo 6 meses, creo que para cinco años te puede valer, la gestión de la cartera parece buena, y sino tienen el Inversabadell 10, si necesitas mas información , ya sabes.s2s

#5

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Los inversabadell son fondos bastante correctos. El tema del Spain kingdom of es un virus que está latente en un montón de fondos y del que es complicado vacunarse

#6

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

En el Banco de sabadell, lo positivo es que los traspasos son muy rápidos. Yo uso el Sabadell España Bolsa y el Sabadell Fondtesoro Largo Plazo ( a pesar del nombre es de corto plazo) y hago trading entre ellos. Son los únicos fondos que me quedan en activobank desde que dejara de ser un supermercado de fondos

#7

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Hola Obijoan , la inversión es bastante superior a esa cifra.....pediré información de inversabadell 10 , gracias!!!

#8

Re: Fondos de inversión Banco Sabadell

Me he mirado dos Carmignac que se pueden contratar con el Sabadell, el Carmignac Investissement y el CARMIGNAC EURO-ENTREPRENEURS
Lo ideal sería elegir otros 3 fondos y diversificar....
¿Alguna sugerencia más?

Guía Básica