Acceder

Alken abs. return en renta 4

42 respuestas
Alken abs. return en renta 4
1 suscriptores
Alken abs. return en renta 4
Página
5 / 6
#33

Re: Alken abs. return en renta 4

edito: era para otro post

#34

Re: Alken abs. return en renta 4 sin mínimo de entrada

Perdonad la pregunta con retraso...
Parece que este fondo cobra hasta por respirar (gestion, subscripción, depósito, reembolso,...)
Los que lo tenéis por R4, es así de verdad??

#35

Re: Alken abs. return en renta 4 sin mínimo de entrada

Es que cuanto más le echo el ojo a LU0490786174... no se, no se...aparté la ventaja de tener una Europa más diversificada...

#36

Re: Alken abs. return en renta 4 sin mínimo de entrada

Es un long-short relativamente poco arriesgado, por lo que tiende a equilibrar la cartera ante tendencias alcistas o bajistas. No se tiene por diversificación de acciones, si no por diversificación en estrategias largas o cortas. El Henderson Pan Eurp Alpha es del mismo tipo y un poco más agresivo en mi opinión (yo tengo los dos).

Saludos

#37

Re: Alken abs. return en renta 4 sin mínimo de entrada

Muchas gracias, Dyna. Yo ya tengo el BNY Mellon pero es muy british.El Alken me encajaba bien para cubrir un poco más de Europa, pero parece muuuy caro, no?

#38

Re: Alken abs. return en renta 4 sin mínimo de entrada

Yo tengo los 3 y van la mar de bien, espero que sigan igual. Lo del TER la verdad es que es caro, como dices pero si los resultados salen no me importa.

Saludos

#39

Re: Alken abs. return en renta 4 sin mínimo de entrada

Gracias Elleo. Me confirmas entonces si vía R4 cobran subscripción y sobre todo reembolso? No me importa un TER alto por gestión,... pero por reembolso...

#40

Re: Alken abs. return en renta 4 sin mínimo de entrada

Pillate el Henderson entonces (no recuerdo el TER). Como te digo es un fondo más agresivo pero va como un tiro (dentro de su categoría). Y no tiene estrellas morningstar por que cambiaron al gestor hace poco tiempo, pero antes era 5 estrellas.

Saludos