Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
75 / 166
#593

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Lo que importa es el valor liquidativo de mañana..ojalá se acerque a la subida media de los índices... Me da a mi que no..

#594

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hombre, teniendo en cuenta que es un mixto con parte en RF y liquidez si se acerca a la subida de los índices sería de traca. Con que suba un punto o punto y medio ya sería un resultado muy bueno. Date cuenta que el fondo ha perdido un poco más de un 6% desde máximos, pero ha sido durante dos meses y pico, no podemos pretender que el fondo y el mercado borren las pérdidas en uno o dos días. Lo que es una incógnita es si el efecto de un acuerdo con Grecia más el QE europeo (que sigue estando ahí) va a resultar en nuevos máximos anuales antes del mercado de verano. Ojalá sea así.

Saludos

#595

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Eso...qué sabemos de este fondo? Y mas con la que está cayendo.. Siendo partícipe... Jurgen nos podrías dar tu opinión? Gracias

#596

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Para que te conteste Jürgen tienes que contestar a uno de sus posts, por que si no, no le llega aviso alguno. Yo no acabo de estar tranquilo pero tampoco creo que vaya a comportarse peor que la media. Espero que los gestores hayan podido proteger de alguna manera el capital del fondo, aunque el fondo no usa derivados. Por otra parte creo que no llevaban muchos bancos en cartera, que ha sido lo que más castigo ha recibido. Cuando publiquen el VL saldremos de dudas.

Saludos

#597

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Después de las caídas de ayer y las que vendrán, ni retorno absoluto ni global macro, ni mixtos ni na... no se salva ni el tate. A todos les ha pillado con el pie cambiado fijo, los de Smart SOCIAL SICAV si que han cubierto enteramente la cartera. Veremos que contesta Jürgen sobre como les ha afectado concretamente a ellos.

Saludos

#598

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me parece que hubiera sido muy bueno que hubiera dado su opinión sobre el asunto como ya hizo en este mismo foro el gestor de true valor...con 2 webs si señor...y como otros a continuación..

#599

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Jürgen, ¿ como está afectando el empeoramiento en la crisis griega al fondo ? ¿ Vais a modificar la cartera en previsión de mayores caídas ?

Saludos

#600

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Ya les he puesto un post en respuesta a uno suyo, esperemos a ver que nos cuentan.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica