Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
383 / 723
#3057

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La teoría dice que ninguna entidad debería cobrar ninguna comisión por el mero hecho de tener una cuenta abierta por imposición de la entidad, como es el caso de la necesaria para operar EXCLUSIVAMENTE con lso fondos.

Al parecer si abres uan cuenta "normal" en BS, por ejemplo, sacuden comisiones de unos 15€ trimestrales y cuesta Dios y ayuda, llegar hasta el defensor del cliente, para que las quieten tal y como recomienda el BdE. Por eso, y para evitar cabreos y tener que mendigar derechos, lo mejor es abrir la cuenta expansHión y así aprovecharla para otras cosas, cumpliendo lso requisitos.

#3058

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El tema es que ya tengo todo en ING y pensaba que se podia operar como en R4.
ya me pasaré por una oficina de BKT y SB para saber mas.
Gracias por la info

#3059

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

R4 son los que llevan a los holandeses, es decir, corte a las 15h y un día de transición en el limbo. Ahora, no pierden aceite... así que...

Pagad pues a César lo que es de César, y a Dios, lo que es de Dios... [Mateo 22:31]
Salu2
#3060

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si yo pago 45 euros al año y no me molesta la verdad, por ejemplo este febrero ya lo he amortizado. También paso por caja mas a menudo que muchos foreros pues me llevo las plusvalias a mi banco habitual del cual tengo tarjeta y me lo saco al colchón, y pasar por caja significa pagar y regularizar la situación.

Por otro lado yo opero tambien con el naranja pirata cuando la cosa esta clara.

#3061

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya me avisarás cuando veas la cosa tan claro para tirarnos a la piscina :P por que yo sólo sé que no sé nada

#3062

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En lo referente a la comisión estoy muy de acuerdo contigo, tampoco me molestaría, ya lo daba por descontado. Que tampoco es una cosa que no se pueda asumir.
Pero no me termina de quedar claro el tema tarjetas, y seguro que tu me sacas de dudas: te dan o no "tarjetas obligadas" con la cuenta??

Por lo que veo estas con los "naranjas" nacional y holandés

#3063

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues... a veces compensa vender en vez de lo que está en plusvalía, las participaciones que están en minusvalía, purgándolas adecamente, más o menos como explicaba aquí

#3064

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pagando te dan lo que quieras, creo que eran 25 euros mas.

si.

Guía Básica