Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
375 / 723
#2993

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sigo esperando el momento, si mañana por un casual no subiese y bajase, sería mi primer disparo. Esperando el corte del el RSI con su EMA RSI. Puede que sea un día tarde, pero me esperaré. Aun están paralelas las líneas, sin marcar bien la diferencia. Aún sigo a cero desde la barrera, sin sufrir ^^

#2994

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues tal como yo lo veo creo que mañana debe tener continuidad alcista, pues al final ha hecho un buen cierre, cerrando el hueco de 9.380, que era el primer objetivo que tenía que batir para encaminarse de nuevo a la parte alta del lateral. Creo que los que disparamos ayer acertamos y espero que también acertemos dejando la salida para mañana.
Salu2 y suerte para todos!

#2995

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una cosa buena que tiene el azulado, para quien no lo sepa, es la posibilidad de anular la orden de traspaso que hayamos dado hasta las 17:30 h., incluso algún minuto más. Acabo de comprobarlo por primera vez esta tarde, pues mi primera intención ha sido sacar el disparo de ayer, pero luego al ver cuando faltaba un minuto para el cierre que el ibex ha sido capaz de cubrir el hueco, superando los 9.380 he cambiado de opinión y rápidamente le he dado a la opción de Anular que aparece al lado derecho del movimiento que has hecho. Y lo mejor es que esta operación se hace en unos segundos, pues al darle a Anular directamente te pide los 6 dígitos, los introduces y ya está anulado. Muy interesante pues nos puede pasar a todos que demos una orden a las 17 h. y luego nos arrepintamos por lo que sea.
Espero haber acertado anulándolo, jajajajaja. Creía que era bueno que compartiera con todos vosotros esta experiencia que creo nos puede ser útil. Saludos de nuevo.

#2996

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy he sacado lo que tenia en el inverso y a verlas venir mañana. No estoy pudiendo hacer todo el caso que me gustaria porque llevo toda la semana de reuniones.

#2997

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El ibérico ha sido cosechado, mañana a ver qué hace SAN lo mismo pierdo el tren...
El europeo azulete sigue vivo, si mañana sube de nuevo haré cosecha, mientras sigamos en este zizagueo es lo que toca, "mi sistema".

#2998

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo esperaba rebote hacia los 9320 y mira, puto SAN. que repartan el 0,00001% de se 4% que han tenido de ganancias extra y me pre-jubilo.

#2999

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues unos cortos que metí ayer en SAN me están haciendo pupa, menos mal que lso he promediado con unos pocos mas... uf uf
Hopa ramplo ya con todo lo que tengo para estos juegos, incluso participaciones de Bankia que tenía en la semana de cuarentena.

Limpieza total y a esperar la siguiente oportunidad de entrar

#3000

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy saco lo que me queda de small caps ibérico y como Bere, a esperar otra oportunidad de entrar, a ver si con una cosecha un poco más jugosa...

Guía Básica