Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
358 / 723
#2857

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

en fondos propios de naranja esta es facil.

Yo este año usaré mejor un renta fija en vez de uno monetario de pro pues creo que sea un año bueno.

El año pasado el monetario tuvo rentabilidad negativa por lo menos en mi caso.

#2858

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues entonces sería RF corto o largo, en el resto cobran comisiones de suscripción y reembolso.

#2859

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Correcto, yo saque plusvalias para los centollos de navidad y me sajaron. Por eso este año me planteo RF

#2860

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenasss!! Pues yo quería sacar el disparo primero que me quedó algo rojete, y aún veo el VLP de los condados catalanes sin actualizar desde el día 30. Qué bien se trabaja en España y siendo de la república catalana!!!
Salu2

#2861

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Van retrasados ;-) pero en Infobolsa ya lo han actualizado al 2, ten en cuenta que ayer fue fiesta en el Reino de Aragón y algo de poso queda je,je

#2862

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya arreon que tenemos hoy tambien. Voy a dejar correr hasta mañana lo metido ayer, a ver si tenemos una buena semana de arranque. Yo no consigo ver ahora ningun punto de retorno o razon para ello, pero igual alguno me decis lo contrario

#2863

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

proxima parada 9700 - 10500?

#2864

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, hoy rebaño hasta los decimales, aunque me quede fuera, incluso tengo ya participaciones en Bankia que pasada la semanita de rigor en cuarentena obligada las he cosechado, ya lo tengo todo-todo.todo lo que uso para esta parte del asunto en liquidez.... empezamos el año como siga subiendo cojonudamente mal je,je

Guía Básica