Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
17 / 20
#129

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Buenas Crazybone. Has podido contratar el Standard Life??? Es que ahora tengo que mirar a través de que fondo internacional puedo restituir el importe y he pensado en ese si se pudiera contratar. Confírmame cuando puedas pues ya ni siquiera aparece en Fondotop ese fondo. Gracias por adelantado.

#130

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Ahhh muy bien...

O sea, que el fondo origen al carajo. Ya me extrañaba a mi que una vez vendido esto tuviera marcha atrás.

#131

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Exactamente igual que a mí

#132

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Hola rubmon, pues lo dejé un poco en stand by cuando me dijeron que no era traspasable para pensarlo algo mas despacio. En principio me dijeron que no habría problemas en contratarlo telefónicamente, la duda que tengo es si luego se podrán hacer aportaciones normales de 200 euros via web.

El día que me levante con el cable cruzado doy la orden XD

#133

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Si lo contratas te agradeceria que dijeras si habias tenido algun problema . No soy muy experto y no me atrovo a dar el paso por lo de no ser traspasable de momento . Aunque con el premio no creo que tarde en llegar a 500 verdad?

#134

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Hombre pues probablemente ahora que ha salido en los premios se habrá fijado mas inversores. De todos modos si vas a muy largo plazo no me preocuparia por lo de traspasable o no, como mal mayor tendrías que vender y vamos tampoco es un trauma.

No te preocupes que si lo contrato aviso por aqui.

#135

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Buenas:
Me han mandado un correo diciendo exactamente lo mismo: que me busque otro fondo internacional.

Se admiten propuestas.

#136

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Tienes toda la razón , muchas gracias , a primeros de mes le abro . Voy a tener que pagarte comision , por que de tus aportaciones estoy nutriendo mi cartera . Gracias y saludos .