Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
10 / 20
#73

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Muchas gracias ruben , llevaba esperando su apertura para entrar....

#75

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Yo hoy a las 4 de la tarde he llamado para que me lo abrieran para hacer un reembolso parcial
A ver si se les ha olvidado cerrarlo....
Si permanece abierto hasta completar el reembolso a lo mejor descubrimos que esa es la causa de estas aperturas fantasma de fondos en Renta 4

#76

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Supongo que la incertidumbre imperante en los mercados ha supuesto que haya habido reembolsos de los partícipes en las últimas semanas y que se haya abierto un gap que haya que cubrir y por dicha razón han vuelto a abrir la posibilidad de contratación. Ya con este completo los 3 Alken, los cuales seguiré manteniendo por si a futuro algún otro decidiera cerrar aunque en lo que esté el panorama como en la actualidad me temo que seguirá habiendo más reembolsos por parte de aquéllos que sean más prudentes/temerosos. Saludos

P.D. Buena alternativa esta gestora ahora que los de Bestinver se globalizan.

#77

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Muchas gracias. Lo tenía en el punto de mira y para mi cartera a muy largo plazo. Yo ya estoy servido de RV Europea.

Un saludo!!

#78

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Acabo de hablar con R4 y me dicen que ellos no saben si va a seguir abierto y por cuanto, pero lo lógico, es que si lo han abierto después de estar meses cerrado, siga así por tiempo...

#79

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Gracias por el aviso, otro en el que entro, aunque con cautela ;)

#80

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Buenos días.
A las 9,58 h. está de nuevo en hard closure.
Aunque ya voy servido de renta variable europea y no quería pillarme los dedos entrando en un fondo que pudieran cerrar de inmediato a nuevas aportaciones, he probado a ver si seguía abierto.
Pues hala, ya lo han cerrado.

Saludos hard closure,