Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
13 / 20
#98

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

También está muy bien entre los small cap ,el f&C European small cap A ,LU0207432559 ,pero no le encuentro en renta 4.

#99

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Hola,mirad este invesco continental european,isin:IE0003708116,es en dólares,pero no le tiene nada que envidiar al ALken.

#100

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Os comento lo que me han dicho por ahora, es un fondo NO traspasable porque no ha llegado a los 500 participes. Al parecer por esto mismo no aparece en R4, hay que hacer la inscripción inicial por teléfono.
Esto en principio, no me preocupa mucho porque tarde o temprano se alcanzará o eso espero. Lo bueno es que al tener ciertas trabas en la contratación será difícil que crezca de forma tan desmesurada como el Alken.
Entrada mínima de 1000 euros. Estoy a la espera de que me confirmen si las adicionales se pueden hacer ya por web y de cuanto serían.

#101

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Buff, ten en cuenta que todavía ni se ha recuperado del batacazo del 2008.

#102

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Bueno como decía no veo demasiado problema, al menos para estar dentro con algo de capital. Sería interesante saber cuantos participes tiene ya.

#104

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Yo ordené un traspaso ayer y me sigue apareciendo como prevalidada y enviada a All Funds. Yo ya tenía el fondo de antes y no se si habrá estado abierto por error realmente o por que como se ha dicho había que colocar algunas participaciones que de otra forma quedarían huérfanas. Es una pena que los de Alken no hubiesen pasado por una primera fase de soft-close, por que aunque parece que hay otros fondos mejores en su categoría, a mi me va muy bien con él y prefiero no estar cambiando de fondos.

Saludos