Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Bestinver con R-4

42 respuestas
Contratar Bestinver con R-4
2 suscriptores
Contratar Bestinver con R-4
Página
5 / 6
#33

Re: Contratar Bestinver con R-4

Para un residente en España, comprar ese fondo de Luxemburgo no tiene sentido, porque es complicarse la vida innecesariamente. Para eso tiene a Bestinver aquí...

Distinto es el caso de tener una cuenta de valores no residente, y querer invertir en fondos de Bestinver. En ese caso, hay que hacerlo forzosamente en los de Luxemburgo...

#34

Re: Contratar Bestinver con R-4

Yo tambièn estarìa muy interesado en contratar los fondos bestinver en r4 por comodidad (si no me tendrè que abrir cuenta con bestinver y traspasar parte de lo que tengo en r4). No me importarìa que el mìnimo fuera 6000 euros. Un saludo

#35

Re: Contratar Bestinver con R-4

Por lo poco que he aprendido en estos años, BESTINVER no vá a trabajar NUNCA con R4, ni ninguna otra comercializadora.

Simplemente

No haceros ilusiones

#36

Re: Contratar Bestinver con R-4

Hola Lizpiz, cuanto mas leo en el foro, mas me doy cuenta de lo poco que se. Asi que me toca preguntar. Por lo que escribes prefieres comprar en R-4 que en Cartesio directamente. Pero por lo que tu has puesto los resultados y las comisiones son bastante diferentes. La verdad no se calcularlo, pero tu seguro que si, tienes idea de que rentabilidad anual han tenido uno y otro ya descontadas sus respectivas comisiones?
Saludos y muchas gracias.

(muy novata)

#37

Re: Contratar Bestinver con R-4

Hola genda,en primer lugar,si lees el foro,sabes mucho más que cualquier inversor que se deja asesorar sobre todo por analistos,entindades financieras....y de esos,por desgracia,hay muchos,asi que sabes mucho más de lo que tú piensas.
Prefiero comprar en R-4 por lo siguiente,aunque las comisiones sean importantes,aunque no determinantes:
-Por que R-4 tiene una herramienta muy buena que es el X-ray de Morningstar(si tengo toda mi cartera en R-4 es mucho más comodo que si lo tengo en varias gestoras,bestinver,Cartesio,ect.
-Por que en R-4 trabajo varios años con ellos y en traspasos de fondos son bastantes agiles.
-Y los más importante;por que creo,que el 80% de la rentabilidad de mi cartera,será de la combinación o gestión de los fondos que la compongan,no de la calidad,comisones,ect de cada uno de sus fondos(20%)
Creo que cada ciclo economico requiere una cartera distinta,pero si hemos proyectado bien nuestro objetivo de rentabildad,estamos a gusto con ella,debemos encontrar nuestra cartera,y a mí me sirve igual que contrate el Cartesio que el Pareturn,aunque me salga más caro,lo que no quiere decir que a otro inversor le sirva.
Lo importante,para mí,es el resultado final,es decir,la comodidad frente a la diferencia de comisiones(de hecho,soy partidario de fondos de retorno absoluto con comisión de exito,pues es un aliciente más para el gestor)

En cuanto a rentabilidades según Morningstar.el Cartesio Y a tres años tiene una rentabilidad del 6,46 % y a cinco del 6,51 %.En cuanto al Pareturn clon de este a tres años es del 5,76% y a cinco no llega la vida de este fondo.Estos resultados son netos,descontados las comisiones.Ratio de costes netos del Cartesio 0.84% y del Pareturn 1.79%
S2

#38

Re: Contratar Bestinver con R-4

Lizpiz de acuerdo contigo al cien por cien, opino igual que tu en absoluramente todo lo que as expuesto y no tengo nada mas que añadir

un saludo

#39

Re: Contratar Bestinver con R-4

Lizpiz, gracias.
Me gusta la contestación, esta perfectamente razonada.
Perosnas como tú hacen grande este foro.

saludos

#40

Re: Contratar Bestinver con R-4

Esta es la contestación de R-4:
Buenos días Alfredo:

Me han confirmado que los fondos de Bestinver ya sean con ISIN español o Luxemburgués no podemos comercializarlos por ahora. En el momento que se pueda te lo indicaré.

Un saludo.
Pues eso,si hay alguna novedad ya os lo comunico.
S2

Brokers destacados