Acceder

Contratar Bestinver con R-4

42 respuestas
Contratar Bestinver con R-4
2 suscriptores
Contratar Bestinver con R-4
Página
4 / 6
#25

Re: Contratar Bestinver con R-4

se creen diferentes al resto de los fondos, fondos buenisimos, casi todos ,permiten entradas de 200 euros

#26

Re: Contratar Bestinver con R-4

Amigo Bestinver,gracias por la aclaración,pero R-4 tiene su intermediario mayorista para inversores institucianoles y a través de ellos comercializa ya algunos fondos domiciliados en Luxemburgo.
A los demás,pues eso,el email está enviado a R-4 en cuanto me contesten os lo digo.Si lo incorporán pues habrá gente que le interesará que el míninimo sean 200 a otra no le importará que sean 6000,lo que está claro,es que cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente.Yo también soy partidario de esperar para entrar,pero quien sabe si seguirán subiendo o cuando tengamos los fondos en R-4 el mercado ha hecho su sana corrección,eso es decisión de cada uno.
S2

#27

Re: Contratar Bestinver con R-4

Diferencias y similitudes entre Cartesio Y y Pareturn Equity:
Copio y pego de su web:

Cartesio Y
Fecha de inicio 31 de Marzo 2004
Objetivo de inversión
Revalorización del capital en términos reales a largo plazo. Intenta superar la relación riesgo/rentabilidad del índice MSCI Pan Euro. Disposición a renunciar a rentabilidad en el intento de ofrecer una protección adecuada al capital.
Selección y Distribución de inversiones
Invierte principalmente en renta variable en un número reducido de valores. Exposición variable (0-100%). Máximo de un 40% en mercado no europeo. Moneda de referencia: Euro. Máximo 20% en posiciones abiertas en divisa.
Comisiones
Gestión: 0,75% del patrimonio y 7,5% de la rentabilidad anual.
Depósito: 0,08%
Depositario
BNP Paribas Securities Services

Rentabilidad Cartesio Y

Rentabilidad Cartesio Y

Pareturn Equity

Fecha de inicio 30 de Junio 2009
Objetivo de inversión
Similar al del Cartesio Y. Revalorización del capital en términos reales a largo plazo. Intenta superar la relación rentabilidad/riesgo del índice MSCI Pan Euro. Disposición a renunciar a rentabilidad en el intento de ofrecer una protección adecuada al capital.
Selección y Distribución de inversiones
Invierte principalmente en renta variable en un número reducido de valores. Exposición variable (0-100%). Máximo de un 40% en mercado no europeo. Moneda de referencia: Euro. Máximo 20% en posiciones abiertas en divisa.
Comisiones
Gestión: 1,5% del patrimonio
Depósito: 0,06%
Depositario
BNP Paribas Securities Services

Rentabilidad Pareturn Equity

Rentabilidad Pareturn Equity

#28

Re: Contratar Bestinver con R-4

Je,je,je Joaquim que me voy haciendo mayor,y cada día tengo más manías.
La razón es bien simple y tú la apuntas,por comodidad.
El tiempo que llevo en R-4 he observado que R-4 es muy agil en el traspaso de fondos,entre otras herramientas útiles(el X Ray o radiografía es otra)y tiene cosas malas,por supuesto.
Entonces en primer lugar quiero tener toda la cartera en una misma gestora,me es más comoda controlarla,seguirla,que no hacer un excel e historias de estas.
Por supuesto no voy a hacer timing,la efectividad de los fondos es a largo plazo,y si no me lo conceden,no pasa res,que ya sabes que lo importante en la cartera es la gestión de los activos no los activos en si,aunque Bestinver,es mucho Bestinver(ya tengo el Abante Pangea,los dos Cartesios,me hace falta este)
S2

#29

Re: Contratar Bestinver con R-4

Muy positivo sería tener algo así en R4. Echa un poco para atrás tener abiertas múltiples cuentas aquí y allá pudiendo manejarse de forma eficiente con R4. Lo que no tengo muy claro es si les interesará a los de Bestinver.

#30

Re: Contratar Bestinver con R-4

Fonvalcem FI

Aunque no es lo mismo,el fondo que cito tiene una buena parte de la cartera invertida en Bestinver.

#31

Re: Contratar Bestinver con R-4

Los fondos de Allfunds que comercializa R-4 están domiciliados en Luxemburgo, Irlanda, Francia, etc. pero están registrados en España. Los Bestinver luxemburgueses, por lo que dice Bestinver, no.

Un fondo no registrado en España tengo dudas de si se puede contratar (creo que no, por ejemplo Vanguard), pero en todo caso no te puedes beneficiar de la exención fiscal en traspasos.

Saludos.

#32

Re: Contratar Bestinver con R-4

Efectivamente el Fonvalcem es una solución intermedia, aunque no lo tiene tampoco R4 al ser un fondo de Inversis.

Brokers destacados