Acceder

Contratar Bestinver con R-4

42 respuestas
Contratar Bestinver con R-4
2 suscriptores
Contratar Bestinver con R-4
Página
2 / 6
#9

Re: Contratar Bestinver con R-4

Creo recordar,que me dijeron en r-4,cuando les solicité el Abante Pangea,que ellos no comercializan directamente los fondos españoles domicialados en Luxemburgo,sino que lo hacen a través de un intermediario,Allfunds Bank,entonces si queréis les hago la consulta esta próxima semana,si se pueden contratar,el mínimo,si tienen algún tipo de comisión,....por preguntar no perdemos nada.
Si algún otro forero,desea hacer lo mismo,pues más fuerza tendremos.
S2

#10

Re: Contratar Bestinver con R-4

Yo estaría interesada, por si queréis a alguien mas ;)

#11

Re: Contratar Bestinver con R-4

yo estoy con renta4 y si se pudiera igual metia algo

#12

Re: Contratar Bestinver con R-4

Yo también metería algo.

#13

Re: Contratar Bestinver con R-4

Suscribo la propuesta.

#14

Re: Contratar Bestinver con R-4

Lizpiz, por curiosidad, ¿que te aporta condicionar el trabajar con Bestinver a que sea a través de una plataforma? (Renta 4 en este caso). Se me ocurre que en caso de traspasar todo a Bestinver, evitar quedar con saldo a cero en la plataforma e incurrir en alguna comisión o incumplimiento. Pero es una situación que asumo como irreal.
Trabajar con plataformas (Inversis en mi caso) es más cómodo que ir abriendo cuenta en n gestoras, aunque ello no impide que en algunos casos haya abierto cuenta en gestoras directamente, como es el caso de Bestinver. Y no creo que quieras hacer timing con esta gestora. Como en mi caso los traspasos han sido siempre hacia Bestinver y no desde, no puedo juzgar sobre la agilidad en ambos sentidos.
Y como tú piensas bien las cosas ("con fundamento" que diría Arguiñano), pues como que me pica la curiosidad.

Salu2

#15

Re: Contratar Bestinver con R-4

Yo tengo planificado para enero / febrero entrar en Bestinver, me seria mas comodo a traves de R4 y lo haria asi si fuera posible asi que secundo la mocion, asi he hecho con Abante tambien

#16

Re: Contratar Bestinver con R-4

yo tb podría entrar si estuvieran en r4

Brokers destacados