Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Bestinver con R-4

42 respuestas
Contratar Bestinver con R-4
2 suscriptores
Contratar Bestinver con R-4
Página
3 / 6
#17

Re: Contratar Bestinver con R-4

Suscribo la propuesta.

#18

Re: Contratar Bestinver con R-4

Yo si estuviesen los fondos de Bestinver en R4, compraría.

#19

Re: Contratar Bestinver con R-4

Supongo que todos sois conscientes de que si Bestinver accediera a comercializar sus fondos a traves de R4 sería, en el mejor de los casos, en las mismas condiciones que ellos mismos (6000 euros de aportación inicial, penalización en caso de rescate o traspaso y 1000 euros de aportación posterior) incrementado todo ello con algún tipo mas de comisión para que la operación fuera rentable para la gestión de R4.
Por otro lado, y esto es mi opinión, tampoco creo que, el crecimiento del volumen en sus fondos, sea su objetivo mas deseable ahora mismo.
Creo además que cuando veamos una operación de "engorde" de este tipo por parte de Bestinver + R4, será el peor momento para entrar y el mejor momento para salir.
Seguramente no tengo razón, pero es mi opinión.
Saludos.

#20

Re: Contratar Bestinver con R-4

Creo que Bestinver teniendo minimo de entrada de 6000 no le interesan aportaciones de 200 euros de gente para estar entrando saliendo del fondo, no es su filosofia. Aparte ya tiene su plataforma y no es dificil abrir una cuenta con ellos, yo mismo la hice sin problemas.

#21

Re: Contratar Bestinver con R-4

No tiene porque ser así. En Cartesio el X tiene un mínimo de suscripción de 6.000 euros. El Pareturn Equity que es el equivalente, se puede contratar en R-4 con un mínimo de 200 euros.

#22

Re: Contratar Bestinver con R-4

...si, pero con 2 salvedades:
1) El Paretum Equity es una versión parecida pero ni mucho menos igual al Cartesio X.
2) Que eso se pueda realizar, depende de si a los señores de Bestinver les interesa o no.(y yo creo que no en absoluto)

#23

Re: Contratar Bestinver con R-4

Ante las dudas que hemos detectado en este foro sobre los fondos de inversión de Bestinver en Luxemburgo queremos aclarar lo siguiente:

Los fondos SICAV Bestinver Luxemburgo (Bestinfund, Bestinver International y Bestinver Iberian) NO están domiciliados en España y por tanto NO se puede comercializar. De esta forma no existe la posibilidad de traspaso sin efectos fiscales.

Por otro lado, la comisión de entrada en los fondos no la aplica Bestinver. Puede ser aplicada por el distribuidor en las condiciones del prospectus (se trata de una comisión máxima NO obligatoria).

Esperamos que con esta información queden resueltas vuestras dudas.

Saludos.

#24

Re: Contratar Bestinver con R-4

totalmente de acuerdo contigo
cuidado con bestinver,yo si lo ponen en renta 4 entraria pero solo si las entradas fueran de 200 euros maximo 500 y eso no va a ser asi y a estos niveles no entraria ni con 200 euros, me esperaria a correcciones para ir entrando poco a poco.

saludos

Brokers destacados