Acceder

Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

54 respuestas
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Página
5 / 7
#33

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

clelavi
porfa habrelo tu que te expresas mejor que yo que soy de barrio.

saludos

#34

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Hola,me gustaría entrar en este fondo, pero no se si es buen momento , si entraríais cuando el dólar se empiece a apreciar, cuando haya una corrección...... Gracias

#35

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

bueno,el fondo ha tenido esta semana otra de sus pajaras. Esta me ha sorprendido bastante mas y desconozco el motivo. Pensaba darle al fondo una oportunidad e incrementar la posicion pero no lo veo ya tan claro. Me temo que el fondo no responda como estan los mercados ahora y no sea capaz de dar un rendimiento. No se que opinais.

#36

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Yo lo liquidé a finales de Julio, tenía invertidos 400 € iniciales y lo liquidé con una ganacia de 5 €. Hice el traspaso por esos 405 al Alken Eurpean Opport. y ya lleva un 7,50% de rentabilidad. El Invesco lo tuve como un año y la verdad que lo tuve con 10 -15 € de beneficios y en el batacazo en pérdidas de 8-10 €. Mucho arroz para tan poco pollo, se puso de moda hace dos años y todos los "analistos" de fondos lo recomendaron hasta la saciedad, lo que hace que el fondo muera de gloria, pienso yo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#37

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

yo tengo tambien 400 pero en julio lo mantuve y queria duplicar ahora pero va a ser que no, porque ya son demasiadas caidas intempestivas y lo que recupera en 2-3 meses en una semana lo pierde.Esto no puede ser

#38

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Yo bajé de 2000 y pico a 1500, y efectivamente, casi me ha entrado otra vez en pérdidas esta semana. Es el único mixto que no tiene como techo 2000 y por algo será. No dudo que pueda ser un buen fondo, pero algo falla, lleva 6 meses de pájara absoluta.

Por ahora lo mantengo, pero ya ha bajado de primera a segunda A. Esperemos que no acabe en regional preferente.

Saludos

#39

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Hola,

¿Alguien sabe cuáles son los porcentajes de exposición a RV, RF y materias primas que la política de inversión del fondo le permite?

Saludos

#40

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Su filosofía es tener aproximadamente un tercio en cada pata aunque puede variar según el momento.
Se pongo un link a la ficha del fondo:

http://www.invesco.es/autoig/gpr/factsheet/LU0432616737_ES_ES.pdf

Se habla de...