Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

54 respuestas
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?
Página
2 / 7
#9

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

pues me has dado una alegria pq hace tiempo q no lo miraba y ha subido algo -a ver si dura.El fondo es asi , las veces q lo he ido siguiendo la cartera es de este estilo,creo q en lo q mas ha variado es en q se han quitado materias primas, hace meses llevaban oro aun y veo q ya no sale. tb llevaba cobre antes

#10

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Hola a todos.
Yo tambien lo llevo y de momento seguire con el.
Es un fondo diferente, que juega tambien con materias primas (sus malos resultados vienen dados por el oro y la RF).
Tiene un gran historial y creo que lo puede hacer bien cuando la RV "pinche".
Un saludo.

#11

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

No creo que sólo haya 7 obligaciones y 0 acciones. Te paso el link a la ficha del fondo en la gestora:

http://www.invesco.es/autoig/gpr/factsheet/LU0432616901_ES_ES.pdf

no viene el número de acciones pero si el reparto por sectores.

Por cierto que yo lo he reducido en un 40%, me he deshecho de las participaciones más caras, asumiendo por tanto las pérdidas que espero recuperar poco a poco en el Pegasus y Nexus.

Saludos

#13

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

No lo tengo en cartera pero si en mi radar desde hace tiempo. Me gusta mucho su filosofia de combinar RF, RV y materias primas. Tiene un historial impecable y el gestor sabe lo que se hace. Este año ha sido duro para él por el mal comportamiento de la RF y materias primas sumando, además la depreciación del dólar. Sin embargo, lo incorporaré a la cartera antes que después. Para quien lo tenga, mi recomendación es que lo mantengan aunque no es mala idea reducir su peso en la cartera.

#14

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Estoy totalmente de acuerdo.
Por esto sigo con el y no me planteo cambiarlo.
Suerte.

#15

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

Quizás el Patrimonie lleva demasiado tiempo de capa caida, aunque es cierto que la mayoria cuando tenemos un fondo y lleva un mes malo ya estamos pensando en cambiarlo y lo vendemos mal y tarde. Cuando vemos que vuelve a recuperar volvemos a comprar y nos hemos perdido la recuperación. Es algo que nunca entenderé.

#16

Re: Invesco Balanced Risk Allocation... ¿lo liquidaríais?

lo liquide hace unos meses ,para comprar un fondo de renta variable, pero no lo tengo descartado, esta en la lista para vover a entrar cuando lo crea oportuno, me parece un buen fondo para una cartera de largo plazo
opino lo mismo que colas

saludos

Se habla de...