Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

24 respuestas
Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]
1 suscriptores
Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]
Página
2 / 4
#9

Re: Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

El problema no está en la cta. de Bestinver. Está en la cta. del fondo origen. No consta ningún número como número de cta. del fondo (cta. de valores; si la cta. corriente asociada) pero en los documentos de la Caixa, en lugar de indicar el número de cta. indica el número de expediente como 9630.00-#######-## donde #######-## representa dos grupos de siete y dos cifras.

#10

Re: Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

En ese campo yo pongo mi NIF, y los traspasos se han ejecutado sin problemas.

Saludetes

#11

Re: Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

Buso, he mirado y es como dices. Yo no he hecho traspasos desde La Caixa, pero de otros bancos si, y me ha servido dar el código de la CC asociada, o cuando la había, el código de la cuenta de valores.

Saludos

#12

Re: Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

El problema es que hoy en día te ponen todo tipo de problemas para "soltar" la pasta. A mi me costó prácticamente 3 meses hacer un cambio de comercializador entre distintos bancos.

Saludos

#13

Re: Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

Si el fondo está perfectamente identificado, otra cosa es que en la Caixa pongan pegas. La ficha de la página web de Bestinver es la siguiente y aunque no pregunta el NIF el fondo se identifica perfectamente; entiendo que le llaman expediente al número de cta.

#14

Re: Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

siento no poder ayudarte, habla con bestinver o con la caixa. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

A malas, vendo el fondo, hago una OTE desde ING y luego una transferencia desde ING. No voy a pagar el 0,4% por una transferencia. De hecho, voy a abrirme una cuenta en ING para tenerla preparada.

#16

Re: Duda para traspaso de fondo desde [la Caixa] a [Bestinver]

Los "expedientes" de fondos de Caixabank empiezan todos por "9630". Cada expediente puede contener uno o más "fondos" o "contratos".

Yo supongo que la "cuenta partícipe" es la cuenta corriente asociada a ese fondo concreto del cual eres partícipe. Es decir, allí donde se abonaría el dinero en caso de vender las participaciones. Esa cuenta aparece en el detalle de las posiciones de tu fondo. Es decir, desde Línia Oberta, acceder a la pestaña "Fondos", clic encima del nombre del fondo, y arriba de todo aparecerá fondos, titulares, expediente y "cuenta asociada" (y toda la demás información, el gráfico, etc.).

Aunque también me consta que internamente cada fondo tiene otras cuentas asociadas (para procesos internos con la gestora, CECA, Banco España, etc.) pero no me consta que sea información pública (o almenos no la encuentro en las webs de Caixa ni CNMV).

Por lo tanto, ha de ser la cuenta corriente que tengas asociada a tus participaciones.

Saludos, y suerte con Bestinver (al final yo también haré un traspaso porque los Foncaixas no me dan más que ardores de estómago).

Guía Básica