Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

21 respuestas
IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF
IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF
Página
2 / 3
#9

Re: IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

Una pregunta, si no es abuso,

Utilizas algún fondo monetario o similares para la liquidez que no estás usando?

Saludos

#10

Re: IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

Cuando veo una oportunidad entro fuerte y para eso necesito liquidez inmediata que un fondo monetario no me proporciona,saludos.

#11

Re: IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

Ya que eres de sectores este ETF invierte en 9 ETFs sectoriales a igual ponderación

ALPS EQUAL SECTOR WEIGHT ETF ((EQL)

http://www.alpsetfs.com/eql-index.php

#12

Re: IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

La verdad es que no se muy bien como funcionaría lo del fondo monetario. Me explico. Por ejemplo, cuando dices liquidez inmediata, cuanto tardas en tener el dinero disponible a partir de la orden de venta?. No se sí además te cobran comisión por entrar.

Yo de momento también soy de liquidez inmediata, pero me pregunto si no estoy perdiendo coste de oportunidad y además corres el riesgo de que tu liquidez inmediata se esfume si quiebra el banco o hay corralito, aunque ya se que es bastante improbable.

No me he metido en fondos monetarios porque no se muy bien como funcionan, no se los contras que pudieran llegar a tener, no se sí tú lo tendrías más claro, los inconvenientes digo.

#13

Re: IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

9 ETFs en 1.
Una vez oi decir que eran productos para vagos porque en vez de buscar uno mismo los sectores ya los tienes metidos todos juntos.
Hombre si una estuviera segura de los mejores sectores en cada momento para qué voy a ponderar lo mismo Utilities que Finanzas
Lo que me parece de interés es conocer los ETFs que ha elegido en cada sector que son todos de la misma casa SPDR y con comisiones mucho más bajas que las que pagamos aquí.
Lo seguiré para ver cuando haga el rebalanceo si hay cambios de componentes.
Saludos , gracias.

#14

Bernanke espolea las acciones y el precio del bono 10Y

#15

Re: Bernanke espolea las acciones y el precio del bono 10Y

Wow!

#16

Re: Bernanke espolea las acciones y el precio del bono 10Y

No sé si al final entraste en el sector financiero europeo porque me parece que despertó,no hay peor cosa que algo esté en boca de todos, lo malo que el pequeño inversor casi siempre reacciona a destiempo,no?