Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

21 respuestas
IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF
IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF
Página
3 / 3
#17

Re: Bernanke espolea las acciones y el precio del bono 10Y

Western Digital Corporation

Me preguntaron hace días por esta Cia.,pero te paso a ti el asunto por si quieres decir algo

#18

Western Digital Corporation (WDC) sube en el año 45%

Sobre Western Digital Corporation (WDC) que sube en el año 45%, un tal Nicolas Walewski que sabe mucho de esto tiene a esta compañía con un peso alto en sus fondo Alken Absolute Return y Alken European Opportunities. Abajo algunos datos sobre sectores US vs Europa,saludos.

 

 

 

#19

Re: IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

Miriam,haces bien en preguntar al que sabe otra cosa es que se canse porque como decía otra persona sin desmerecer a nadie ....madre mía!!!
Ya me gustaría saber los movimientos que ha hecho últimamente.

#20

Re: Bernanke espolea las acciones y el precio del bono 10Y

Una maravilla ver cómo han funcionado algunos sectores,pero me alegro porque algunos los he tenido y aún mantengo en cartera.
Ahora creo que toca ser prudente para ver si hay algo de corrección y desde precios más bajos poder entrar
Gracias por toda la info.,lo que me dijiste en el verano de Europa sí y mejor con UK lo apliqué y perfecto.

#21

Re: IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

Buenas tardes.

Los informes que analizan el destino de la inversión de las grandes fortunas suelen reflejar su interés por invertir en una exclusiva segunda residencia, marcas de lujo, obras arte ó vehículos de inversión como las SICAV. Sin embargo, el último informe "Wealth Report 2.014" ha detectado un nuevo nicho de inversión menos conocido y más excéntrico: la investigación espacial. Según el citado informe, en el que han participado 600 gestores de patrimonio, la industria aeropespacial ha logrado captar ya una inversión superior a los 200.000 millones de dólares procedente de familias acaudaladas.

Al invertir en ésta industria, las fortunas están apostando por un negocio que podría empezar a dar sus frutos en las próximas décadas en diferentes materias que van desde la explotación minera de asteroides para la búsqueda de metales preciosos ó tierras, hasta los viajes espaciales suborbitales. Y es que éste tipo de viajes futuristas ya ha despertado el interés incluso de las compañías aseguradoras, que se están preparando para ofrecer seguros de viajes para turistas espaciales.

#22

Re: IShares EE.UU. Aerospace & Defense ETF

¿Entraste finalmente en el ETF iShares EE.UU. Aerospace&Defense?