Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una cartera de 46 fondos para ganar mucho money , diversificacion , fondos autor y bien gestionados

93 respuestas
Una cartera de 46 fondos para ganar mucho money , diversificacion , fondos autor y bien gestionados
2 suscriptores
Una cartera de 46 fondos para ganar mucho money , diversificacion , fondos autor y bien gestionados
Página
12 / 12
#89

Re: Seguimiento fiscal traspaso entre fondos

Si, tienen la obligación. Si estás en Renta 4 puedes verlo en el sistema.

#90

Re: Seguimiento fiscal traspaso entre fondos

Gracias

#91

Re: Seguimiento fiscal traspaso entre fondos

La verdad que en renta 4 se encuentra enseguida pero en Inversis soy incapaz. Sabes donde se ve?

#92

Re: Seguimiento fiscal traspaso entre fondos

Mi banco
Consulta operaciones
Traspaso Fondos Inversion
Si haces click en el traspaso concreto sale el detalle de la operación. En uno de los apartados salen los Datos fiscales donde está el Importe Fiscal y fecha valor fiscal.

Saludos

#93

Re: Seguimiento fiscal traspaso entre fondos

Pues nada, en mi caso es un fondo que he reembolsado.
Voy a mi banco/consulta de operaciones/ fondos de inversión/click en el fondo que he reembolsado y en detalle de operación me sale:
- cuenta e instrumentos
-datos operación
- fechas referencia y estado
- informacion de efectivo
-datos de cargo/abono

Nada de importe fiscal.......

#94

Re: Seguimiento fiscal traspaso entre fondos

Pues es verdad en caso de reembolso no salen los datos fiscales.

En este caso solo se me ocurre que en información de efectivo sale la retención. Si la divides por 0,21 (la retención es un 21%) sabrás la plusvalía por la que vas a tributar.

Guía Básica