Acceder

¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

117 respuestas
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
1 suscriptores
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
Página
4 / 15
#25

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

A mi también me gustaria contratarlo para mi cartera "conservadora"...pero de momento creo que no va a poder ser.

Un saludo,

Trist

Por cierto, R-4 abre nueva oficina en valencia ¿no?

#26

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Ojalá te hagan caso ! Pero parece que R4 no ofrece casi ningún fondo español que no sea de los suyos. El Pangea tiene ISIN de Luxemburgo, no ? A lo mejor por ahí cuela.

Saludos

#27

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Mañana llamaré a mi oficina para ver si entre todos "empujamos un poco"

#28

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Alguien me pasa el link del folleto comercial del fondo? No lo encuentro por ninguna parte.

#29

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Los Cartesio con LU estan en R4, así que si el Pangea lo domicilian en LU, esperemos que lo puedan incluir.

Pondré una velita.

#30

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Yo hablé con ellos la pasada semana y como ya han dicho me informaron que las comercializadoras tendrán acceso al fondo y los clientes fuertes, la parte institucional derivarla más hacia banca privada,pero según leo hay opiniones dispares.Tienen que mejorar el call center para poder informar mejor .
De todas la maneras no entiendo el revuelo que se arma con este asunto.
Te mandan la docu, se firma y se manda , se hace la transferencia al nº cc que indican y se acabó la historia. Mandan claves para ver la posición en la web y listo.
La misma operativa que hice con Bestinver hace un montón de años por eso para mi es indiferente se comercializa aqui o allá,pero como siempre ocurre las personas somos muy diferentes.
Y no entiendo que alguien le guste el fondo, confie en el gestor y no entre porque no lo tiene su broker.Si eso lo extrapolamos a Bestinver, en vez de tener 6 mil millones bajo gestión no pasarían de unos eurillos....
Mis dudas que decia no eran sobre este particular y sí sobre el fondo y si encajaba en la cartera etc...por eso quería opiniones de gente que controla más que yo.
Para saber la opinión de gente que sabe más o menos ya tengo la mia propia.
El fondo puede tener de 0 a 140% en renta variable
Inversión máxima en emergentes 20%
Máxima exposición renta fija 50%(10% en renta fija emergentes)
Materias primas máximo 10%
Máxima exposición a divisa no euro 50% (10% máximo en divisas emergentes)
Comisión de gestión 1,35%
Resultados 9%
Lo que no sé es contra qué indice se va a referenciar, calculo que un Global
Gracias.Saludos.

#31

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Nadie está diciendo que no entre porque no esté en las comercializadoras, sino que todo sería mucho mas ágil. Quien realmente esté interesado entrará sin duda.

A todo esto me han llamado de Abante porque les escribi un correo para explicarme lo que mas o menos se ha expuesto aqui. También me han enviado la interesantísima presentación que hizo Alberto del fondo en Abril. Si alguien está interesado se la reenvio por email.

#32

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

No sé si estoy equivocado pero tiene comisión de benficios y de suscripción.
Y me parece que las primeras posiciones de la cartera son telecos europeas en las que confía más que nada por el precio. Apuesta arriesgada

Se habla de...
Guía Básica