Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

117 respuestas
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
1 suscriptores
¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Para entrar en el Pangea no hay mínimo d suscripción.

#10

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Ratio, lo de los 500 sólo afecta a la no tributación por traspaso, ¿verdad?.

Efectivamente lo veo como un buy and hold, mientras lo lleve Espelosín claro está.

#11

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Los 500 para ser traspasable si no me engaño.
Luxemburgo les ha dado hasta diciembre.Hay que recordar que al igual q otros Abantes lleva LU
Acaba de entrar en este nuevo proyecto,le esperan largos años por delante,sin duda.

#12

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Donde se puede ver la descripción de este fondo? En su web no lo encuentro por ningún sitio.

#13

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

A respecto del fondo de Abante yo tenía mis dudillas, pero si dos inversores como tú y Rontxi están dentro o queriendo comprar...pues una vez más blanco y en botella.
Por cierto, algunos andaban preguntándose dónde comprarlo...se lo dices..incluso más info de la q podrian conseguir por sí mismos ..y ahí están callados como muertos.
A cada uno nos educaron de manera distinta ,es evidente.
No dicen nada , pero se beben lo que dices.
Cuando hablaste de los mercados frontera,hubo un seguimiento del sector durante varios dias dsp.
Cuando hablaste de los small cap idem..etc etc...pues eso blanco y en botella.
No lo he comprado el Pangea , pero la desinversión que hice de emergentes y renta fija se irá en parte a este fondo,gracias,saludo.

#14

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Ostias Santos! No se a que te refieres con que están callados como muertos!

#15

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Bueno,me ha llamado amablemente esta tarde una señorita de Abante y me ha dicho lo siguiente:
El fondo es una SICAV domiciliada en Luxemburgo,que según ella se puede contratar cuando les firmas y arreglas papeles.El dinero me ha dicho que lo ingresas en una cuenta de Bankinter,que ellos te facilitan y puedes hacer el ingresos con cheque,transferencia,y que el mínimo son 300 euretes.
Le he dicho que lo iba a poner en el foro,y que si alguién tiene alguna duda que entre en su web y que ella le contesta al día siguiente.
Le he preguntado si se puede contratar el fondo en alguna gestora tipo r-4,Inversis,ect.y me ha dicho que no lo sabe????? que pregunte diractamente a esas gestoras.
En fin,eso es todo amigos.

#16

Re: ¿Se puede comprar el fondo Abante Pangea en Inversis?

Gracias Lizpiz, lo ideal es que se pudiera contratar en las gestoras, sería mas fácil para todo.

Se habla de...
Guía Básica