Acceder

Monetario en Self Bank

29 respuestas
Monetario en Self Bank
1 suscriptores
Monetario en Self Bank
Página
3 / 4
#17

Re: Monetario en Self Bank

Quizá lo tengas en inversis o en otra plataforma no directamente en Renta 4?? Mi experiencia en inversis con traspasos con renta4 monetario muy lento pero en la propia Renta 4 ultrarapido

#18

Monetario en Self Bank

Lo tengo en r4, ahora mismo sólo trabajo con ellos. Lo que pasa es que los fondos que tuve antes nunca los traspasé: los mantuve durante años y al final los vendí. Por eso, quizás, me parece mucho tiempo lo que tarda un traspaso cuando en realidad es lo habitual.

#19

Re: Monetario en Self Bank

Joder es un puto mosqueo lo de selfbank y sus posibles comisiones de suscripcion.....me parece que nos empiezan a hacer el lio encubiertamente...
En renta 4 e inversis te dices claramente si sí o si no hay comisión aquí te la pueden clavar sin que te enteres.....

#20

Re: Monetario en Self Bank

Desde Self Bank indican que el traspaso puede tardar unos 15. Yo de momento llevo 6 días desde que dí la orden, que se tiró 3 días en "Pendiente de confirmación" y ahora lleva otros 3 como "Traspaso Iniciado"... clicando en ella sale una ventanita de info que dice exactamente esto: ... Hemos recibido la documentación necesaria, la hemos remitido a la gestora de destino y si en los próximos cinco días no se nos comunica un motivo de rechazo, tu traspaso será tramitado y terminado en un plazo aproximado de 10 días.... CHÚPATE ESA MORENO!

#21

Re: Monetario en Self Bank

Evidentemente son más lentos que en r4.

#22

Re: Monetario en Self Bank

Yo, en cuanto, pueda recuperar todas las pérdidas que tengo de mis fondos en Self Bank, los traspaso a los fondos que tengo en Renta 4, porque cada día me decepciona más Self Bank y, sin embargo, en Renta 4 tengo mejores prestaciones.

#23

Re: Monetario en Self Bank

Yo creo que está bien claro. Por un lado, en la ficha de cada fondo pone la comisión máxima que se puede cobrar por subscripción. Y por otro lado pone la comisión que realmente aplica Selfbank. Esa y no la otra es la que importa.

He contratados muchos fondos en Selfbank (ahora también soy cliente de R4) y jamás me han cobrado ninguna comisión por subscripción. Nunca. A ver si queda claro: JAMÁS.

Selfbank tiene muchas pegas y fallitos, pero no creo que se le pueda acusar de encubrimiento de comisiones.

P.D. Efectivamente, es desesperante la lentitud en la tramitación de los fondos de gestoras españolas. Es un gran desventaja

#24

Re: Monetario en Self Bank

Qué bueno !! Yo he dado la orden de pasar fondos a liquidez, y de momento llevo 3 en renta4.