Acceder

Monetario en Self Bank

29 respuestas
Monetario en Self Bank
1 suscriptores
Monetario en Self Bank
Página
2 / 4
#9

Re: Monetario en Self Bank

Hola:

Yo he escogido este

Dexia Treasury Management C Acc - FR0000019135

Ya tengo el Esaf Capital Plus, pero me han tardado demasiado en hacer un traspaso y he preferido un fondo internacional, pues parecen más ágiles los traspasos. El objetivo es no perder, aunque no gane ni un 1%

Creo que a los foreros procedentes de depósitos y que están empezando en fondos les vendría bien dar este año por perdido en cuanto a rentabilidad, seguir en depósitos inseguros, aprender, leer, observar y según vean, entrar o no entrar. Pero casi esperaría a final de año o incluso el año que viene.

#10

Re: Monetario en Self Bank

Totalmente de acuerdo,

yo soy de los que llevan un tiempo en fondos (no mucho) y ahora me cumplen bastantes depósitos, busco seguridad ante todo, por eso me miré el Allianz ese, de todos modos un buen fondo internacional y que sea agil en los traspasos es vital, aunque no ganes, pero no pierdas.

Saludos

#11

Re: Monetario en Self Bank

Pues quien dentro de SelfBank quiera traspasar sus fondos a un Monetario que lo haga lo antes posible porque tardan una barbaridad en hacer el traspaso... en mi caso cuando acaben de ejecutarlo ya habrá pasado la parte fuerte de la tormenta... te quedas con dos palmos de narices viendo como día a día va menguando el capital.

#12

Re: Monetario en Self Bank

Exacto, a mi me ha llevado casi 10 dias para el Gesconsult Corto Plazo, me sale mas a cuenta hacer un traspaso al Renta 4 Monetario. Por eso pillé el Allianz, que tarda solo 1 dia. Eso si cargado de depósitos chinos... para quién quiera arriesgarse (o no).

#13

Re: Monetario en Self Bank

Es cierto no e3 porque pero los traspasos a fondos españoles monetarios tardan la de dios.....estar en r4 con sus traspasos al monetario superagiles es una ventaja.....
S2

#14

Re: Monetario en Self Bank

No sé como será en Selfbank, pero a mí no me parece que los traspasos al r4 monetario vayan como una bala precisamente.

#15

Re: Monetario en Self Bank

Llevo poco tiempo con Self Bank pero cuando la gestora me ha cobrado comisión de suscripción, el fondo solo se podía contratar por teléfono y te decían claramente cual era la comisión. Lo mejor es llamar para asegurarse.

#16

Re: Monetario en Self Bank

No conozco Selfbank pero creo que estáis mezclando dos conceptos diferentes. Una cosa es el plazo de valoración (que suele ser un día, tanto para entradas como para salidas), que es cuando toma el valor para el traspaso, y otra el plazo de liquidación (que suele ser entre 3 y 5 días) que es cuando tienes el dinero en la cuenta (en ventas) o cuando se suscribe el nuevo (en traspasos). Obviamente en traspasos hay que añadir el plazo de suscripción del nuevo, que es cuando te puedes ir a una semana o más, pero no debería afectar al precio al que vendes el traspasado.

En mi opinión el plazo de liquidación es importante, pero en traspasos a monetario, el plazo crítico es el otro, el de valoración del fondo del que sales.

Saludos.