Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

36 respuestas
¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?
¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Me lo voy a mirar, igual traspaso la mitad al JPM global income para diversificar.

#26

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Precisamente ahora que sus temáticas de inversión han experimentado bajadas, sobre todo la renta fija emergente, creo que habría que entrar

#27

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

El Carmignac y el Templeton global total return son los que mas perdidas me han dado estas semanas y sera por la RF emergente, igual es momento como dices de entrar o quedarse dentro.Viendo los graficos del Templeton la bajada del 4% que lleva es normal y aun puede bajar mas.Lo del Carmignac no me gusta nada que lleve tanta RV Japonesa.A ver que asset allocacion hacen para el 3 trimestre y si no me convence lo traspaso.

#28

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Nuestro fondo Carmignac Patrimoine ha experimentado un aumento de volatilidad tras los recientes caídas de mercados. Os adjuntamos una actualización sobre nuestro posicionamiento y perspectivas de mercado.

A continuación encontrará un video de Didier Saint Georges, Miembro del Comité de Inversiones, sobre lo dicho anteriormente.

http://www.carmignac.com/Radio.aspx?file=radio/0000000003/050.mp3

#29

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

En el Carmignac P llevo 7% de perdidas a dia de hoy.No es lo que se espera de un fondo que qiuere alardar de gestion 'prudente'.Toman demaseados riesgos en los momentos no adecuados y como ya escribi en otro hilo, los gestores tienden a subestimar el efecto psychologico que las palabras de los politicos tienen en los inversores y solo miran a las cifras macro y espectativas de crecimiento y no anticipan las reaciones de los inversores a estas palabras,pero los mercados se meuven por muchas mas cosas y cuando no se tiene este timing y feeling para ello no se gestiona bien la cosa.Yo confie en esta gestora por no haber perdido en el 2008, pero cuando veo que no cubren divisas emergentes,aumentan RV Japonesa cuando esta ya alta,aumentan RV sin crecimiento real prolongado, no acortan duracion de cartera en RF, apuestan por mas dollar, enfin una equivacacion tras otra. Subir hace muy poco este fondo pero bajar en tempo record si que hace.Menos dinero he perdido yo comprando y vendiendo acciones por mi cuenta, vamos y no soy experta.Ahora ya es tarde para traspasarlo y esperare a que se recupere un poco y despues ira fuera.

#30

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Coincido basicamente con vosotros,yo también he perdido la fe con el Patrimoine,por mucho Gold que le pongan en Morningstar ,y más,leyendo las perspectivas en su informe para el segundo semestre de este año,afirmando,que como preveían se han cumplido la mayoría de escenarios,!se puede tener la cara más dura....
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1845073-carmignac-perspectivas-estrategia-inversion
Hay vida más alla del Carmignac Patrimoine.
Propuestas de Self bank en mixtos RF¨:

Mixtos de renta fija en euros

Invesco Pan European High Income E Acc

JPM Global Income D (div)-EUR

Gan Prudence N

#31

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Hola Lizpiz. Mejor el JPM Global Income clase A que también ofrecen en Selfbank. Tiene menor comisión de gestión.

Yo ayer me traspasé el Patrimoine a ese fondo, después del comportamiento nefasto.

#32

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Asi es, lei este informe y ahi se puede ver claramente que apostaron por todo lo que iba a bajar y no me explico como augmentaron RV EEUU y Japonesa en el segundo trimestre mientras habia subido como un cohete en el primero, deberian de haber reducidio o mantenido,no augmentar por dios!Y lo que me hace temblar es que el 2% de la cartera la tienen en Santander y a parte de haber augmentado sus emergentes tambien augementaron la deuda periferica, vamos que de mixto moderado esto ya no tiene nada,mas bien de kamikaze agresivo diria yo.

Se habla de...
Guía Básica