Acceder

La paciencia, ese don.

43 respuestas
La paciencia, ese don.
2 suscriptores
La paciencia, ese don.
Página
5 / 6
#33

Re: La paciencia, ese don.

Buffett, ¡que gran sionista!

#34

Re: La paciencia, ese don.

Muchas gracias por los ejemplos, no habia podido mirarlos con tranquilidad hasta ahora.

#35

Re: La paciencia, ese don.

De nada, saludos

#36

Re: La paciencia, ese don.

Infiltrados sería un peliculón si obviáramos los fuckyous y si, el triángulo amoroso que chirría por todos los lados; Di Caprio es un actorazo, con y sin abdominales.

E Bay? no me sorprende Hemlz, wide moat, light assets, sticky fingers y cash flow, me gusta más que Baidu, menos que CH Robinson y me pregunto que parte del pastel se podría comer Amazon en un momento determinado, es decir cuándo diga Mr Bezos, quizás Amazon ya tenga muchos frentes abiertos..

Que te parece Cognizant? es una suerte de Accenture pero con gran parte de su workforce en India, de hecho no me queda claro si es una empresa India ya que no cotiza como ADR, han crecido a un ritmo descomunal, lo que también implica que si no crece a un 25% anual no se que "medidas" tomará Mr Market...

Feo, fuerte y formal, y chulo sobretodo, me interesa el Loquillo de la época de los Trogloditas, con Sabino Méndez, después para mi carece de interés pero siempre será el gran frontman español.

Saludetes,

Cesc

#37

Re: La paciencia, ese don.

Yo también me estoy fijando en CHRW y ahora que esta comprando Donald mas :).Aun la veo un poquitin cara pero de 50-54 la veo en precio.¿Como la ves tu?.
Saludillos. :)

#38

Re: La paciencia, ese don.

oh my! como se me ha ido esta del radar? es yankee pero con lazos en India, no me ha quedado claro, pero creo que directamente se la llevaron a USA y contrataron management local y la parte de offshore se quedó allá. NPI de lo que hacen, pero pasa todos mis filtros, incluido el precio, lo único que es "narrow", pero es que es un sector donde los costes de cambios son los que son y no se puede pedir más. En Morning son un poco rácanos con el precio objetivo, pero en ValueLine y Valuentum le dan bastante potencial de revalorización.

Amazon es la gran amenaza, pero todavía tienes la parte de PayPal que es bastante tocha. De CHRW me da cosa los márgenes tan estrechos con los que trabaja, en un momento dado se puede ir todo a tomar por #$%&, pero puedo entrar en cualquier momento, no tengo prisa porque como dice Mystery, ya estoy dentro con Donald.

No digas barbaridades, el mejor frontman español de todos los tiempos es Bunbury. Y DiCaprio es un sissy jjj

#39

Re: La paciencia, ese don.

Hola Mistery,

La veo como tú, más bien cara, me gusta mucho pero seguramente debería vender algo para incluirla, y a estos precios no me parece una ganga, eso si, tremenda calidad, es un gran negocio, fíjate que en el 2009 bajaron ventas por la crisis y demás pero no el "operating income" que ha ido subiendo de manera gradual, los FCF son más erráticos de lo que me gustaría pero creo que van a hacer daño en la logística "high end" que tiene márgenes más elevados.

Es decir, buena, bonita y más bien cara pero creo que es caballo ganador.

Edito, tienen unos retornos de capital del 25 / 30%, para mi es fundamental.

Un saludete,

Cesc

#40

Re: La paciencia, ese don.

He oído un par de comentarios en Seeking Alpha de dos usuarios que utilizaron sus servicios y decían básicamente que no se enteraban de nada, por lo que deduzco que si algún día se enteran van a partir la pana.

Amazon es uno de mis amores bursátiles platónicos, empresaca, tiene muchos detractores, algunos de ellos se ponen bajistas pero reciben unas hostias tremendas, es una bestia difícil de domar incluso a las valoraciones actuales -que no son tan descabelladas para mi gusto-

CHRW siempre tendrá márgenes bajos, es estructural y es bueno que sea así, si quieres meterte en el negocio de CHRW te va a suceder algo parecido a lo que te puede pasar si metes un super al lado de Wall Mart o Costco o si quieres ponerte a distribuir medicinas y picarle los clientes a Mc Kesson, o hacer de intermediario entre las pharmas y las compañías de seguros y vértelas con Express Scripts; todos son negocios de logística y lo único que importa son los volúmenes que son los que te dan acceso a las economías de escala.

Los camiones de Wall Mart van a full, tienen una red de centros logísticos que les da un nivel de eficiencia casi inigualable y Costco puede competir con ellos porqué están hiper concentrados en pocas marcas; estas empresas tienen una ventaja competitiva x 2, costes logísticos bajos y capacidad de compra; es algo parecido a cierta empresa española que compra trapos en China y los revende a un precio más alto.

Una vez se alcanzan esos volúmenes es muy complicado competir con estas malas bestias; DHL perdió un porrón de pasta en su lucha por desbancar a UPS en USA, lo que demuestra que UPS es una wide moat y el management de DHL no ha leído mucho a Buffett.

Estoy seguro de que Bunbury coincide cointigo; a Di Caprio le dan cuatro estrellas en Morningstar.

Slddsssssss,

Cesc