Acceder

Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

36 respuestas
Hace más de una semana me di de alta en Bestinver
2 suscriptores
Hace más de una semana me di de alta en Bestinver
Página
4 / 5
#25

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Es cuestión de gustos. También de valoración -del tiempo de cada uno digo-.

Hubo un tiempo en este país, en el que el Corte Inglés se erigió e instaló en el podium de los retailers y de la distribución. Era practica común de la clase media pasar por el haro. Hoy en día mirad en que estado se encuentran, con los centros a medio gas y renegociando deuda por valor de 4.800 millones de euros. Por hacer referencia a temas nuestros mas cercanos, a Edouard Carmignac también se le han ido un poco las cosas de las manos. Todo es cíclico. Evidentemente no les deseo ningún mal, todo lo contrario Gª Parames es de los poquitos que defienden y hacen cotizar la marca España por ahí afuera- pero sinceramente yo no tengo el tiempo que ellos me demandan para que llegue a ser su cliente.

Suerte,

#26

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

"yo no tengo el tiempo que ellos me demandan para que llegue a ser su cliente"

Hombre, yo no se de que tiempo hablas pero a mi no me llevó mas de 10 minutos, 2 min enviar un email para que me envien la documentación, 5 min en rellenar la documentación y 3 min en llevarlo al buzon.
Por un 30% el año pasado e informes mensuales a mi buzon de casa, creo que bien valen 10 minutos.

De todos modos, como dice es cuestión de gustos.

#27

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Huesitos, sinceramente no sé el promedio necesario para contratar. Este hilo va de tiempos y lo tuyo parece la excepción.

Repito, me encanta Bestinver, y si el lunes apareciesen en R4 alguno de sus fondos como contratables, en la edición de mi cartera de enero los podríais ver. Me temo que no será así.

Suerte,

#28

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

No es que sea la excepción, es que como bien sabes si buscas en internet la gente normalmente abre hilos para expresar quejas o problemas, yo el primero, no para decir lo bien que le ha ido algo.
Repito, soy consciente de que hay gente que les has costado contactar con ellos y que es algo que deberían mejorar.
Sinceramente preferiría que R4 no lo comercializara para evitar flujos de entrada y salida sin sentido y que para el gestor fuera mas complicado de gestionar.

Suerte igualmente.

#29

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Ciertamente muchas veces ensalzamos las quejas y rebajamos u omitimos las bondades.

Hombre, a Alfonso XIII le ataban los ciervos a los arboles para que le resultara mas fácil abatirlos. Entiendo que minimizando los movimientos de entrada y salida todo es mas fácil para el gestor. Si se puede ayudar en eso pues su ayuda pero de ahí a crear corriente de pensamiento.

Yo estoy precisamente en R4 por que no evitan los flujos de entrada y salida. Otra cosa es que yo lo haga sin sentido.....

En promedio, no me gustan las cortapisas.

Suerte,

#30

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Secundo lo de los diez minutos. A mi no me ha costado mucho más ser cliente suyo. Que son lentos y arcaicos en estas tareas? pues si... pero para mi es un mal menor... aparte de que no me parece para tanto la verdad...
A parte de eso, creo que estamos confundiendo una mala organización con lo de ir de sobrados y demás...

#31

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Menos mal Fernan75, ya creía que era el único XD

#32

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Voy a esperar como acaba esta corrección para hacer un traspaso de Renta 4 a Bestinfond.

Cada vez que he solicitado un traspaso en la página de Bestinver me ha tardado como una semana en formalizar la compra y algún día más en verlo en el sistema. ¿Sabéis si es más rápido si lo tramito desde R4?