Acceder

Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

36 respuestas
Hace más de una semana me di de alta en Bestinver
2 suscriptores
Hace más de una semana me di de alta en Bestinver
Página
1 / 5
#1

Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Pues eso, que hace más de una semana desde la web me di de alta en Bestinver y nada
Ayer les envíe un email y no me han contestado
¿Es normal?
¿Tan lenta comunicación con el cliente tiene Bestinver?
¿Conocéis algún teléfono de Bestinver que no sea el 902?

#2

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

les deje por eso.

#3

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Según Google: 915.959.109 o al 915.959.150 (teléfonos fijos de Bestinver)

#4

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

No ha habido suerte. El primer número es un fax y el segundo te sale una locución indicando te que debes llamar al 902

#5

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Sí, el único numero que vale es el 902.
En cuanto a la lentitud es lo normal. Es uno de sus "debes" junto con la página web pero sus "haberes" lo compensan bastante.

#6

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Hola,
La verdad es que la comunicación no es su punto fuerte. Te doy un número desde el que me llamaron recientemente, es el 915959172, espero que te sirva.
Un saludo.
Juan

#7

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Yo dejé mis datos en su web hace cosa de un mes. Todavía estoy esperando... y no pienso llamarles. Me gusta mucho su filosofía de inversión, son buenos y tienen buenos resultados pero paso de perseguirles. Si no quieren mi dinero, que les den porque hay otros que son igual de buenos y estos sí que me han llamado...
Saludos

#8

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

De entrada lo de obligarte a llamar a un 902 para pedir informacion es un detalle un tanto cutre, se supone que cualquier posible cliente va a invertir cuando menos unos cuantos miles de euros y te hacen pagar por la llamada, yo fui a visitarles hace unos dias y la verdad es que sali bastante decepcionado con el trato, me atendio un chaval que debia ser el ultimo becario llegado a la oficina, le tuve que pedir algun impreso de los fondos porque me daba solamente informacion de palabra, nada que no se pueda encontrar en su web, en conjunto dan la sensacion de que van de sobrados y pasan un tanto del cliente,comno a peser de todo siguen teniendo buenos resultados, los sigo teniendo en consideracion, pero menos.