Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

36 respuestas
Hace más de una semana me di de alta en Bestinver
2 suscriptores
Hace más de una semana me di de alta en Bestinver
Página
3 / 5
#17

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

A mi me tardaron en llegar los pepeles unas 3 semanas, con todas las Navidades de por medio. Sabiendo que son un poco lentos, lo di por normal.

En cuanto a los emails, tardan entre 1 y 2 días en contestarlos, pero contestan siempre y muy eficientes.

Teléfono no he usado, con el servicio por email voy bien.

#18

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Después de leer el texto del que te precede, leo tu comentario, veo la carita del bebé y para que quieres más...

#19

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

La verdad es que acostumbrado a la velocidad y disponibilidad de Renta 4, se me hace un poco cuesta arriba.

Son fondos, hay que tomárselo como se debe, con mucha calma.
Me refiero a Bestinver.

#20

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Grande!

#21

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

He leido todo el post, me dí de alta antes de Navidades, todavia NO he recibido nada de ellos, he contratado he invertido y estoy esperando alguna comunicación por su parte, para mi que, como se dice por aquí, "van de sobrados", de "os miramos, clientes inmundos, por encima del hombro".

La comunicación es NEFASTA;

902 a razón de 3 € por 5 minutos, cuando a mi y a media España me salen las llamadas a fijos gratis, ¿para que queremos 902 en la época de las tarifas planas?, desde mi punto de vista incomprensible. Por eso la web de referencia es www.nmn900.com.

email que responden muy muy muy tarde, 2 dias o 1 si tienes suerte. De hecho les tuve que decir si contestaba un humano o era una máquina porque no contestaban a mis preguntas, eran respuestas a la gestión que se estaba llevando a cabo, pero no tenian en cuenta mis preguntas..... me flipaba porque era como "si no lo leyera una persona".

En fin que tienen mucho que mejorar en comunicación pero, sinceramente, creo que les importa una p*ta mi*rda lo que pensemos sus clientes.

Saludos

#22

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

La primera vez que contraté un fondo seria hace un par de décadas o más en BSN (Banco Santander de Negocios). Evidentemente tuve que personarme y papelear varias veces hasta que tuve contratado el fondo –ya no recuerdo el nombre- . Luego miraba el valor liquidativo en Expansión con dos o tres días de retraso o los fines de semana en las páginas salmón. Eran otros tiempos, felices, pero otros tiempos.

Creo que soy cliente de R4 desde 1.998 o así cuando la contratación era telefónica –todavía no había pagina web oficial- Por aquellos tiempos intente contratar Bestinver –creo que estaban en la calle General Oraa de Madrid o Juan de Mena, no recuerdo-. Ya en aquel tiempo me pareció antiguo el sistema. De hecho a pesar de que me gustaba mucho Bestinver opté por no contratar con el sistema “persónese en nuestras oficinas”.

Hoy en día, me sigue encantando Garcia Parames y su política, pero el sistema de contratación me parece ya antediluviano. Lo que contáis lo corrobora. En fin, cada uno entiende los negocios a su manera. Mientras Bestinver no esté tan al alcance de la mano como una manzana en mi frutero, seguiremos siendo conjuntos disjuntos. Ellos en su casa y yo en la mía.

Suerte,

#23

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Bestinfond... 2367 % ...bendito problema.

#24

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Cito lo que escribio Helm unos post mas arriba

"A mí si me mola que hayan tantas trabas, aleja al dinero inquieto y redunda en beneficio de los partícipes. Idem con la comisión de salida."

No puedo estar mas de acuerdo. Los que realmente estén interesados en Bestinver a largo plazo se tomarán las molestias.
Aunque también estoy de acuerdo con nosenose que la comunicación deja mucho que desear.