Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
244 / 302
#1945

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola SrFlopy,

Acabo de buscarlo en R4 y a mi sí que me sale como contratable, con el carrito y eso:

Si tienes cualquier problema llama a tu gestor en R4 y que te lo compren vía telefónica.

Saludos

#1946

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

hola dani , gracias, fijate la fe que tengo en rankia que primero he mirado respuestas en foro rankia, y luego ya me he metido en r4,  es verdad ahora y hoy aparece el fondo que queria, pero de verdad ayer miercoles no estaba e incluso en morningstar españa, salia NO DISPONIBLE algo raro paso con el fondo ayer eso es seguro, lamento no haber realizado captura de pantalla , pero era asi muy raro todo, llevaba desde finde decidido y el miercoles iba a hacerlo y se solo apareceia en r4 uno global de mainfirst.

digo mas yo tenia en favoritos r4 los dos mainfirst germany fund a y b Y AHORA SOLO ESTA LA CLASE A

gracias

b

b

#1947

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si si, puede ser que no estuviera, no es la primera vez que un usuario comenta algo así. Cuando pasa eso lo mejor es llamar porque suele ser por algún tema informático puntual. 

Saludos

#1948

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola dani gracias por tu info, no he tenido problemas de contratarlo y todo online sin salir de casa , aprox a las doce lo acabo de contratar el fondo mainfirst de alemania, todo ok y menos mal, pero para mi sorpresa ahora bicheando en morningstar españa pone esto a mi fondo, , echale un ojo , no tendre problemas, a mi me ha dejado pasar dinero de cuenta c r4  a fondo, 

una de la tarde

una de la tarde

#1949

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Vaya que curioso. No se si en el resto de comercializadoras dejarán suscribirlo, pero es raro que MS ponga eso y se pueda suscribir en R4.

Saludos

#1950

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos días,

Acabamos de publicar un post titulado " ¿Cuánta rentabilidad pierdes por tu comportamiento?" y trata sobre cómo afecta el comportamiento del inversor a su rendimiento en los mercados.

Saludos

#1951

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias Daniel

#1952

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos dias Daniel, entro en el foro de fondos por primera vez, participo mas en el foro de Banco Popular

y por lo que veo estas bastante puesto en el tema de fondos de inversión, si pudiera ser me gustaria que me recomendases unos 5 fondos para un perfil equilibrado-arriesgado y horizonte 3-5 años.

Gracias de antemanlo