Acceder

Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

18 respuestas
Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones
Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones
Página
2 / 3
#9

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

sí, desgrava pero solo es relativamente rentable si los sueldos son elvados, digamos que de entorno a 40.000 pepinos al años.
Y luego cuando lo rescatas te toca pagar un pastón, por eso los planes de pensiones no triunfan, mejro no meter más dinero cautivo y hacerlo en un fondo de inversión o similar que siempre lo tendrás disponible y, mientras no lo scque ni desgrava ni pagas impuestos.

#10

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

#11

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

con caixa penedès hace muchos años que trabajo con ellos y siempre me ha ido bien, desde que son bmn, la cosa ha cambiado,por suerte creo que pronto pasaran al sabadell

#12

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

A mi el Sabadell me parece buen banco pero... ¿Estos planes pasarían al Sabadell? Porque por lo que veo compran oficinas, la red de Caixa Penedés. No se esto como se traduce a productos.
Como digo en el anterior post 10 años me dan vértigo. Pero un 4,12% todos los años también merece consideración.

#13

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

volvere por la oficina a que que me lo cercioren, y si el plan se va a sabadell seguro que lo hago si se queda en bmn no.s2s

#14

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Me parece que yo también me daré una vuelta por la oficina. A ver que me ofrecen/cuentan. Yo no soy cliente y supongo que tendría que contratar también una cuenta de algún tipo con ellos.

#15

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Yo tengo contratado el PP de Bestinver (el Global). No te regalan nada pero para mí es garantía de buena gestión y a largo plazo (todavía me quedan 30 años por delante para jubilarme) va a dar un buen rendimiento.

#16

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Pues que me garanticen sobre un 4% hasta que me jubile creo que tal y como esta el patio no esta nada mal y si encima me dan un 2 o 3% en cash dependiendo de lo que ya tienes aportado pues mucho mejor, siempre que no tenga que quedarme en bmn claro.s2s