Acceder

Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

18 respuestas
Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones
Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones
Página
1 / 3
#1

Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Ha vuelto la campaña por planes de pensiones. Aqui ya hemos hablado de la importancia de los planes y del coste del jamon que nos regalan. Para seguir con la represion financiera y con la incultura las gestoras insisten en sus errores:

Para la campaña de Navidad 2012 las gestoras nacioneales apuestan por consideran que los planes garantizados serán los más solicitados 88%) , seguidos de los planes de renta fija (19%) y planes mixtos (12%), datos similares a los obtenidos en la encuesta realizada en 2011. Así se desprende de la III Encuesta sobre Planes de Pensiones realizada por el Observatorio Inverco a las entidades gestoras.

Otra de las ventajas que ofrecen los planes de pensiones es la de rescatar el patrimonio por causa de desempleo. El 92% de las gestoras considera que el número de planes rescatados por desempleado ha aumentado con respecto al año anterior entre un 5% y un 10%.

La tarta dismininuye y unicamente las gestoras que traten bien al cliente se llevaran el gato al agua.

#2

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Cuantos trabajadores en esta crisis se estarán acordando de la santa madre del que les aconsejo en su dia en su entidad financiera de que suscribiera un plan de pensiones cuando les vencen las hipotecas,los tributos o simplemente van a comprar el pan de cada día,y no tienen ingresada la nomina.
Que bien les vendría esos ahorrillos para ir tapando agujeros,y sin embargo,se están pudriendo en el plan de pensiones de turno.
Cada día lo tengo más claro,productos de inversión,pero con liquidez,y más ahora,que como yo,no cobramos ningún mes antes del día 10.
Eso no lo sabe nadie,hasta que llega el día que tienes que pagar un simple recibo,y tienes que pasar la verguenza de pedirlo a un familiar,y le tienes que decir que lo tienes en un plan...
Mi pregunta es ¿excepto para los funcionarios,que son de los poquitos que cobran la nomina a la hora¿para que sirven los planes de pensiones?
Gracias Enrique,por la información,pero uno se tiene que desahogar con alto,y los planes de pensiones son blanco facil.
Saludos.

#3

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Bueno, bueno, los funcionarios no van a tener paga de Navidad y de su plan de pensiones mejor ni les hables porque lo tiene cautivo el BBVA.

#4

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Pero el plan de pensiones desgrava en la Renta, ¿no? Al menos por eso lo tengo.

#5

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Jejejej...

#6

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Hoy en una oficina de BMN me han ofrecido un plan de pensiones que si trasaso el que tengo en otra entidad me pagan el 3%, y el plan que me ofrecen es garantizado y con un tae del 4,25%, que os parece???????
Gracias

#7

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

Pues con ese interés no me parece mal dependiendo del plazo de garantía. Además si te dan un 3% de entrada mejor.

Los que estamos atrapados con dinero en PP no nos queda otra que aprovechar estas promociones ya que la gestión en general no es del todo buena.

¿BMN? ¿Qué tal este grupo? Tengo una oficina a mano de Caixa Penedes.

En la Caixa premian con un 5% pero no informan muy bien del condicionado y los planes que tienen me parecen un poco desastre.

#8

Re: Planes de Pensiones. Campaña 2012. - planes de pensiones

+1000