Acceder

Fondo Complemento Bestinver International!

10 respuestas
Fondo Complemento Bestinver International!
1 suscriptores
Fondo Complemento Bestinver International!
Página
1 / 2
#1

Fondo Complemento Bestinver International!

Con que fondo complementariais el Bestinver International, cuya cartera ponderara mas las empresas de gran capitalizacion, algo tipo Allianz Europe Equity Growth CT EUR (LU0256839860) pero mas global!

S2

#2

Re: Fondo Complemento Bestinver International!

Kudos Crazybone,

Yo siempre digo los mismos, pero te añado un de Aberdeen y otro de MG que tienen muy buena pinta, buena cartera, enfoque y comisiones razonables.

1/ Vontobel European equity Value, bueno, bonito, barato.
2/ Franklin Templeton European Growth
3/ Aberdeen global european equity A2
4/ M&G Eueopean fund

Slds,

Cesc

#3

Re: Fondo Complemento Bestinver International!

Estoy comparando el de Allianz con el de Vontobel y parece que el de Allianz lo esta haciendo bastante mejor, aunque el de Vontobel es menos volatil y está mas diversificado puesto que pilla un 10% de América. Ambos en REnta4 se pueden contratar desde 200 euros.
Este también mola Vontobel Fund Global Value Equity B, pero 30000 euros de inversion inicial.
El de Templeton también esta bien pero pondria por delante el de Allianz y el de Vontobel que me planteas.

En definitiva Allianz lo esta haciendo muy bien y el de Vontobel que me planteas algo peor pero claro el tema es sacrificar Volatilidad por Rentabilidad.
Parece que el planteamiento Value de Vontobel va bastante en consonancia con los de Bestinver y justo casa con lo que buscaba de empresas de mayor capitalizacion que el B.International.

Gracias Cesc.

#4

Re: Fondo Complemento Bestinver International!

Eps Crazybone,

El Vontobel Fund Global Value Equity lo tienes en Inversis desde 300 lerus si mal no recuerdo,

El Allianz lo está haciendo de muerte y me gusta la cartera que tienen, aún así yo prefiero el de Vontobel ya que veo más claro el enfoque de sus gestores, ya que su universo de compañías es estrecho por sus criterios de calidad exigida a las compañías y tienen ese puntillo value que me gusta en la gestión.

Un saludo,

Cesc

#5

Re: Fondo Complemento Bestinver International!

Gracias Cesc de nuevo, creo que te haré caso y probare con el de Vontobel, también me gusta mas por su menor volatilidad y cartera.

S2

#6

Re: Fondo Complemento Bestinver International!

¿Y por qué no los dos?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Fondo Complemento Bestinver International!

Si, me lo habia planteado también, el tema es que el capital es demasiado pequeño para tantos fondos.
Habian pensado también, el de Allianz junto con el Vontobel USA equity Value y cubrir Europa y USA. Pero quizás mas adelante cuando reuna mas capital.

#8

Re: Fondo Complemento Bestinver International!

Buenas tardes Crazybone,

Ya que conoces el fondo Bestinver internacional, me gustataría aprovechar la ocasión para hacerte una consulta:

Creo haber leído, que la inversión mínima en el fondo es de 6000 €. ¿Este importe IGUALMENTE el mínimo a mantener?. Es decir, si se invierte 6000 € en el mismo, y al cabo un tiempo precisas realizar equilibrio de cartera y tuvieses que dejar el Bestinver internacional por ejemplo con 4000 €, ¿sería posible?. O por el contrario debes deshacer la posición por completo del fondo.

Gracias y saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica