Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La historia de las cuentas omnibus

53 respuestas
La historia de las cuentas omnibus
1 suscriptores
La historia de las cuentas omnibus
Página
2 / 7
#9

Re: La historia de las cuentas omnibus

Si, amigo oreka ese es mi mismo razonamiento y por eso precisamente soy cliente de R4.

#10

Re: La historia de las cuentas omnibus

De todas formas aún cuando el sistema estuviese creado para protegernos de la quiebra del banco comercializador yo la verdad es que no me quedaría tranquilo. Duermo más tranquilo diversificando en todo y pensando que no hay un punto (comercializador,gestora,divisa,país o depositante...) en el que esté en riesgo todo el patriminio. Por eso tengo la idea de contratar mediante Bankinter, Renta 4, Tressis e Inversis y más adelante quizás opte por utilizar algún banco extranjero.

#11

Re: La historia de las cuentas omnibus

Hay algun comercializador que no utilize cuentas OMNIBUS? He hablado con Renta 4 y ellos las usan sin lugar a dudas.

#12

Re: La historia de las cuentas omnibus

Respecto al tema de solvencia estos bancos estan mucho mas fuertes que la banca comercial, simplemente por ni tener ladrillo ni pasivo.

He visto el ratio de Inversis (es mi caso) y tiene un tier1 del 22%.

#13

Re: La historia de las cuentas omnibus

Asi lo veo yo tambien, aunque dado los tiempos que corren en que grandes bancos impensables en otros tiempos que calleran lo hacen, o que estos moviemientos hagan que unos arrastren a otros, pues ya no hay una seguridad total, en todo caso lo comentabamos como respuesta a un post de Enrique, de cual serian las consecuencias y tramites a seguir en caso de quiebra de una de estas entidades, y cuando se recuperaria la operatividad de tu cartera de fondos en un caso asi

Gracias y un saludo

PD.- por cierto puedes mirar cual es el ratio de Renta 4

#15

Re: La historia de las cuentas omnibus

no gastan malos sueldos los joios.... 46000 lereles de media!

#16

Re: La historia de las cuentas omnibus

16,6% tambien estan bien. No es de extrañar, sin deuda ni ladrillo estan a salvo.

Ejemplo de banco grande venido a menos RBS ... ningun imperio dura toda la eternidad :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar