Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
42 / 44
#329

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola Cmrthor,

Pues si tienes toda la razón, donde has encontrado la resolución del BdE? puedes poner el link?

Muchas gracias y saludos.

#330

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Perdona el retraso. No tengo link,pero se que existen resoluciones del BdE que da la razon al reclamante. Otra cosa es que las resoluciones BdE no son vinculantes y la entidad, en est caso, Inversis, pueden saltarselo a la torera. Un saludo

#331

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

¿Genera comisiones la apertura de cuentas corrientes asociadas a otras de valores?
En aquellos casos en que se abre una cuenta corriente vinculada a otra de valores, los
inversores no deben soportar costes por su mantenimiento en la medida en que esta cuenta
corriente responda sólo a movimientos relacionados con la cuenta de valores.
Este criterio es análogo al que se mantiene cuando las cuentas corrientes están vinculadas a fondos de inversión. La apertura de cuentas corrientes al suscribir fondos de inversión no resulta obligatoria si bien permite a las entidades un mayor grado de control que hace incluso conveniente su exigencia. No obstante, las entidades no pueden repercutir comisiones cuando la cuenta corriente asociada está vinculada a la operativa del fondo y no se han realizado en ella otros movimientos.
http://www.cnmv.es/DocPortalInv%5COtrosPDF%5CES-FAQ1.pdf

S2.

#332

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Muchas gracias Fran49 y cmrthor, aunque Inversis dudo mucho que haga caso de esto, igualmente he estado comprobando cosas y entre que también cobran por cambios de comercializador, por traspasos entre fondos, no me han abonado bien los intereses de la cuenta remunerada y tuve problemas en la recepción de transferencias desde otros bancos sin explicaciones lógicas por su parte pues como que ya me tienen bastante mosca, me voy a cambiar a BNP en el que ya he abierto cuenta y de momento la atención ha sido muy buena y cumplen religiosamente con lo que se pacta.

Saludos.

#333

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola Rankianos

Yo opero fondos con banco EVO a través de Inversis.
Hasta hace un mes EVO utilizaba la plataforma de Ahorro corporación y ahora ha cambiado a Inversis.

El primer RF que contraté con EVO no me supuso ninguna comisión de suscripción a pesar que aparecía en su ficha un 3%, pero al tramitarlo desde EVO me dijeron que no la cobraban y asi fué. De éste fondo sólo estoy pagando la comisión de gestión que ya vendrá descontada en el VL.
Con el siguiente RV (todavia antes de toda la reconversión de cuentas y sistema informático que hicieron hace 2 semanas) tampoco vi que me cobraran comision de suscripción.
Estos 2 fondos los contraté en sus oficinas.

Ya a través de la plataforma de Inversis, he contratado el Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR y he traspasado de un fondo a otro nuevo y no se si me equivoco pero todo el dinero que contrato aparece en el fondo, es decir tampoco me han quitado nada por suscripción.

Pueden cobrármelo más adelante?
Lo que no tengo muy claro es si al operar a través de Inversis me han abierto una cuenta de valores en esa sociedad o si lo hago exclusivamente a través de la cuenta de ahorro de EVO, donde me cargan las cantidades que aporto a los fondos.

#334

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

No te preocupes, la comisión de suscripción que pone en los folletos es la máxima aplicable, normalmente no aplican comisión de suscripción y si lo hicieran te lo descontarían de la orden de suscripción inicial y te avisarían antes de que se ejecutase esa orden "creo".

Saludos.

#335

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenos días, 

Pues comentar simplemente que Self Bank ha lanzado una promoción (válida hasta el 31 de agosto) en la que devolverá el 15% de la comisión de gestión de los fondos de inversión que se invierta hasta el 31/12/2017 para nuevos clientes. Por si pensábais abriros cuenta, esta puede ser una buena oportunidad.

Aquí el artículo que explica la promoción. 

Un saludo!

#336

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Actualizo el hilo para informar que desde hace algunas semanas Selfbank a puesto a muchos de sus fondos la entrada mínima a 30000€, fondos a los que hasta hace poco se podia entrar desde 1000€.
Además las aportaciones adicionales a estos fondos ahora están a un mínimo de 5000€. Un despropósito que perjudica a los clientes que ya estaban en esos fondos.

Los que tengan fondos en Selfbank más vale que revisen sus carteras, si alguno de sus fondos tiene ahora la entrada a 30000€, no va a poder hacer aportaciones adicionales menores de 5000€.

Poder contratar fondos desde 1000€, que en R4 tienen la entrada mínima a 30000€, era la principal ventaja de Selfbank. Esta ventaja ahora no solo ya no existe, sino que situar las aportaciones adicionales a 5000€ es un gran inconveniente.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar