Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

61 respuestas
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
1 suscriptores
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
Página
2 / 8
#9

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Eso es así en los bancos normales, pero en Renta 4 no. En Renta 4 sí te ponen mínimos claros para cada fondo. Para el Patrimonie A son 30.000, tengas el dinero que tengas en el banco.

Esa es la versión oficial, pero además si tienes un volumen "importante", sospecho que te dejan contratar el A por menos de 30.000. Eso es lo que no te cuentan por teléfono o mail.

#10

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Yo también estoy con R4, hace dos años, y contento. Valoro mucho que tengan oficina física en mi localidad.

#11

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Hola:

Ya me llamaron los de self bank, dijeron que ese negativo fue debido a q el sistema aun no se habia actualizado.Nose.
Trabajo con self bank porque tienen fondos de clase premiun a precios bajos.
Os pregunto por renta 4, el lunes me entrevisto con ellos.
Lo q ocurre es que quiza por no tener un elevado patrimonio invertido en fondos(unos 17000 euros) no me dejan traspasr los premiun con ellos, tendria q coger la categoria con mas comisiones.
¿cada cuanto os reunis con los gestores?¿que tipo de asoseramiento recibis?¿merece la pena?
Soy un mar de dudas.

#12

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

En mi opinion y precisamente por tratarse de cantidades no muy grandes pierde importancia el irte a versiones caras, y valoro mas la profesionalidad y buen hacer de la entidad, por lo menos que no sea una que te cree problemas y te veas obligado a estar tras ellos intentando resolver lo que ellos te van complicando, eso ya vale mucho

En cuanto al asesoramiento, que quieres, yo pienso que el mejor asesor eres tu mismo, ninguna entidad va a velar por tus intereses como tu mismo, Renta 4 es una comercializadora independiente pero tambien cuenta con gestora propia, no te quepa duda que cualquier cartera que te creen llevara dos o tres fondos de ellos, repito lo mejor es que los elijas tu y si no te crees capacitado aun, no importa vete a posiciones mas bien conservadoras para empezar, y si te quedas por estos foros pronto tendrás mucho mas claro lo que te interesa en cada momento segun tu perfil, ya lo verás

Saludos

#13

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Visto lo visto, casi q entonces prefiero seguir con self bank. Ya q con renta 4 no me aconsejaran velando por mis intereses y llos mínimos q tienen son muy alto.en self bank puedo hacer aportaciones periódicas de muy poco dinero.. Gracias

#14

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Bueno no es así del todo, si buscas asesoramiento yo me quedo con el de Renta 4, sabiendo que intentaran colarte siempre algun fondo de ellos, pero para eso estas tu, en escoger lo que mas te interese, pero desde luego la profesionalidad y operativa es mucho mejor la de Renta 4, en cuanto a las aportaciones es cierto que en las versiones baratas te piden mayor aportacion pero en las restantes, que son la mayoria, las aportaciones son de 200€ mas bajas que la de Self bank, entre las dos entidades por lo escuchado de clientes de Self bank yo me quedaria con Renta 4, en todo caso vete a la entrevista pactada y preguntales cuantas dudas te surjan y ves tambien que cartera te proponen sin decidir nada, te lo llevas a casa para ver mas claro la impresion, o si quieres las compartes en el foro y asi contrastas opiniones

Saludos

#15

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

yo estoy con renta 4 y la verdad que muy contento, la web esta bien, es clara y no da problemas, además ahora es banco permitiendo transferencias y demás, no tengo pega alguna sobre ellos.

Lo bueno es poder aportar desde 200 euros a los fondos, pudiendo ir aportando poco a poco. En fondos de la gestora de remta4 creo que es desde 10 euros la aportación mínima.

Sobre asesoramiento ni idea ya que no se lo he pedido y por lo que veo tampoco te abrasan para ofrecertelo, a mi por lo menos no me han dicho nada.

#16

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Yo tambien llevo un tiempo con Selfbank, principalmente por lo baratos de las aportaciones iniciales y adicionales de los fondos indexados que llevo. Por ejemplo algunos de los que yo queria en R4 pedian 30000 euros iniciales y en Selfbank 1000, no entiendo tal disparidad.

Bien es cierto que tambien tuve algun problema de que desaparecia dinero y volvia a aparecer, algo gravisimo. Además de que detecte en la compra de algún fondo que no me cuadraba el importe.

Por que sigo con ellos? Bueno, basicamente porque solo lo utilizo para aportaciones periodicas de mis fondos indexados y en estos como comentaba R4 me pedia unas aportaciones muy dispares, además llevo un control paralelo por si veo alguna cosa rara.

Si no fuera por este tema de las aportaciones, elegiria R4 con los ojos cerrados.