Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

61 respuestas
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
1 suscriptores
Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?
Página
5 / 8
#33

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

no hay de :)

#34

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Hola a todos!
Yo también estoy descontento con SelfBank.
A las quejas tuyas, sumo:
- Mala contabilización de los días de préstamo de acciones y su importe (les demostré con un cálculos de ESO que lo que me querían pagar estaba mal, y varios mails para que lo entendieran...)
- Me indexaron unas acciones del mercado aleman a EEUU y a reclamar
- Tengo que reclamar continuamente intereses que no tengo que pagar
y esto muchas veces...
Parece que acaban de empezar, yo llevo 2 años con la broma, ya deberían haber aprendido...
Saludos

#35

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Hola chicos,

Yo estoy avaluando las opciones para invertir en fondos inicialmente unos 8k€ en 4 bloques de 2k. Me he dado de alta en selfbank y leo todas las críticas y la verdad es que tiran hacia atrás. Yo mismo he tenido serios problemas en la alta con el usuario, desaparecia la 'cuenta de fondos', uf.

Los de r4 dan mucha mas confianza, pero la pregunta clave es ¿en todos los fondos la barrera de entrada de 20.000€ o 30.000€ ? Este es un dato importante, no importa pagar comisiones si a la hora de vender y comprar són rápidos.

Saludos

#36

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

La gran mayoria de los fondos en renta 4 tienen una entrada de 200 euros, el problema viene en el caso de la clase barata de algunos fondos, por ejemplo el Patrimoine E entrada de 200€, en cambio el Patrimoine A de 30.000€.

#37

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Yo tengo Bankinter y desde hace poco R4, en bkt tienes entradas mas suaves por ejemplo en el Patrimoine A la entrada es de 5k solamente. Últimamente se lee cada cosa de Selfbank de terror.

#38

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

De entrada indicar que soy cliente de R4.
En segundo lugar, creo no deberiamos guiarnos exclusivamente por los comentarios negativos puntuales en un foro, para enjuiciar el buen o mal funcionamiento de una entidad. Creo que habria que contrastar estos casos y quien tenga dudas, despejarlas directamente con Selfbannk. Igual estamos sacando conclusiones simples pero no totalmente acertadas, que pueden asustar sin motivo a mas de uno.

#39

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Kitty, ¿tiene Bankinter monetarios sin días de desplazamiento?

Busco una entidad para sustituir a Selfbank. Estoy desde 2009 y doy fe de que funciona mal. En una época tranquila tampoco es tan grave, pero en una tumultuosa como la de ahora sí, porque importa el día en que entras y el que sales.

Algo tan elemental como calcular cuánto dinero he ingresado en este año, pues no hay manera... es penosísimo calcularlo con el follón de cuentas que tengo. Estaba mucho mejor cuando era una entidad francesa.

#40

Re: Fallos con Self Bank ¿Alguien trabaja con Renta 4?

Pues no se decirte Casti, no lo pone (o no lo encuentro) el horario de corte de los monetarios propios es las 17:00

Para mi son los mas rápidos la verdad, hago la solicitud fuera de horas y me coge el vl del día siguiente y al otro ya está en cartera.