Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

37 respuestas
BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.
1 suscriptores
BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.
Página
4 / 5
#25

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

El futuro próximo esta en las grandes compañías,lo leo por todos sitios y será cierto.Pero....¿y con los otros fondos que estan en compañías pequeñas que ahora no les son atractivas que hacemos?
Por lo del largo plazo no hay problema,aunque Templeton y Aberdeen me tientan ahora mas.
s2 cordiales

#26

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Llega un momento en el que ya nadie te puede aconsejar mas, eres tu el que tiene que tomar las decisiones y ser fiel a lo que has pensado que es mejor, si cambias a menudo pierdes seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Tienes toda la razón,cuanto mas leo peor.
Estoy buscando fondos para diversificar por eso sigo erre que erre,aunque ya lo tengo mas o menos y espero no tener que dar mas la vara.
Tu que eres un experto en diversificación,¿que te gusta mas deversificar por sectores o regiones?,es que no me resisto a preguntar soy demasiado indeciso.
Gracias y perdón si resulto cansino

#28

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Todos estamos llenos de dudas, somos asi, ¿crees que alguien lo tiene absolutamente claro? solo hay uno y es Warren, lo ha demostrado en el pasado con lo que es posible que siga demostrándolo en el futuro, lo unico seguro es la muerte y los impuestos.Warren a la pregunta de uno que asistia a una charla suya sobre donde invertir 1 millon de dolares contesto; en un fondo que replique al SP&500 de bajo coste y que se olvidara un monton de años.¿En que invertir? depende del capital que dispongas, hasta 1 millon la cosa es sencilla 80% VT y 20% Bestinfond, si estos ultimos lo siguen haciendo bien, personalmente tengo plena confianza, añades a la rentabilidad de VT un plus, si no lo hacen bien, no te quitara demasiada rentabilidad al global, VT es ahora mejor etf con el cambio que han realizado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Bestinver Grandes Companías Fondo de Inversión.

Coincido contigo, en que ese fondo no puede ser muy competitivo con respecto a otros de la competencia (salvo que la gestión sea distinta). Ellos obtendrán buenos resultados, pero para ellos mismos derivado de las elevadas comisiones. Ya verás lo que tardan en que forme parte ese fondo en una determinada proporción de otros de sus fondos!!!. Y estoy pensando especialmente en sus planes de pensiones, en los cuales nos pueden clavar esa comisión sin rechistar.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#30

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

¿Que cambio han realizado?,¿por fin en euros?,creo que eso no va a ser :-)

gracias

#31

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Veo que os preocupa que Bestinver saque un fondo de grandes compañías. A mi no me extraña. No sé si os habeis fijado, pero desde hace un año Bestinfond y el resto de fondos invierte el 76% en grandes compañias (mirad la ficha).

#32

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Joe Sco.,me contesto yo mismo a través de tu "hilo-protesta",si parece que el cambio no te gusta porque me lo recomiendas!!!:-)
saludos

Guía Básica