Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

37 respuestas
BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.
1 suscriptores
BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.
Página
3 / 5
#17

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Afortunadamente este fondo no se parece a la media española.

;-)

#18

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

En grandes compañias entran chorros de dinero, ¿te imaginas a Warren comprando pequeñas? se haria con casi todas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Bestinver Grandes Companías Fondo de Inversión.

Ya lo aclara Alea Iacta (https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1027540-bestinver-lanza-nuevo-fondo-grandes-companias?page=2#respuesta_1031486)

Me extrañaba que un fondo con una entrada tan alta tuviese esas comisiones, pero en fin, cosas más raras he visto.

Yo no creo que cierren los otros fondos. Dentro de los fondos de valor han hecho una separación. Los actuales invierten mayoritariamente en empresas pequeñas donde cualquier aportación de un fondo hace moverse el valor de manera muy brusca... Pretenderán aplicar esa política a empresas grandes con este fondo e igual redenominan los otros a RV pequeñas empresas global.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Actualmente hay pocas compañías pequeñas y medianas donde merezca la pena invertir por lo que seguramente están buscando compañías de mayor capitalización en las que el crecimiento sea más probable.

S2.

#21

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Bueno, yo si rescatara ahora mismo lo invertido en Bestinfond habría perdido el 15% desde abril del 2011.

No es que no pueda asumirlo, tenía muy claro que metía un dinero que podía perder, pero la próxima vez que quiera correr riesgos con mi dinero, los invierto en caja D*ero.

Mucho fondo que empieza con best* y al final es humo. En cualquier caso, gracias por la lección recibida. Al menos los 3000€ que invertí en letras del tesoro me rentarán un 4% .

#22

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Si, todo el mundo dice que son mejor las letras.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

Bender... Cuando lees la página web de Bestinver lo primero que se te viene a la cabeza es "largo plazo". Dentro de 5 o más años ya nos contarás como va, seguro que mucho mejor.

Saludos.

#24

Re: BESTINVER lanza un nuevo fondo en grandes compañias.

cuidado con las Letras...... por si nos montan un CORRALITO

Guía Básica