Acceder

Duda traspaso plan pensiones

24 respuestas
Duda traspaso plan pensiones
Duda traspaso plan pensiones
Página
2 / 4
#9

Re: Duda traspaso plan pensiones

Lo mismo pienso yo. Peo oye que lo aclare ana_p.

#10

Re: Duda traspaso plan pensiones

Si, yo tambien creo que es lo mejor.

#11

Re: Duda traspaso plan pensiones


Gracias por contestar a todos, perdón como me exprasaso.

El resumen de mi plan:

-Valor 0.79

-Numero de Participacies (Euros) 1685 euros

-Participaciones Derechos Consolidados 1343 euros

Ya le he dicho a la del banco que este mes deje de aportar.
Por lo que entiendo debo esperar
a tener una mejor rentabilidad para traspasarlo.
De todas formas como la cantidad no es importante si me espero a los 65, como la rentabilidad esta garantizada tampoco pasaría nada.

un saludo

#12

Re: Duda traspaso plan pensiones

Entiendo que ya has perdido 400 euretes, si traspasas, lo harás por el valor actual, es decir por 1400 euros, asumiendo ya esas pérdidas. Yo lo haría ahora,que todas las entidades promocionan los traspasos con regalos. Mira a ver el perfil del plan, busca algo más conservador.

#13

Re: Duda traspaso plan pensiones

Pero, ¿Se trata de un plan garantizado?
Haber empezado por ahí, ¿cuando vence la garantia? ¿cuanto te garantizan?
Evidentemente la garantia solo se aplica si mantienes el plan hasta el vencimiento de la garantía

#14

Re: Duda traspaso plan pensiones

Vence en el 2030, de ahí el nombre.

Que no se le ocurra traspasar ahora. Al revés, ahora hay más razones que antes para aportar.

#15

Re: Duda traspaso plan pensiones

Soy nueva en el foro y empiezo diciendo que no entiendo nada de EPSV, pero la cuestión es que yo tb tengo 2 EPSV con Caja Laboral. En los 2 he dejado de aportar. En uno ya he pasado los 10 años (tengo 6800€) y puedo rescatarlo, pero no sé que sale más productivo: traspasar ese plan a uno con buena rentabilidad, -que no sé cuál será- o sacarlo y pagar a hacienda el año que viene. El otro es uno garantizado hasta el 2015 que me viene dando un 2% anual.¿a dónde lo puedo traspasar? cuando habláis de ir a mediadores, no a los bancos a qué os referís?
Si traspaso el que ha cumplido 10 años, en la nueva entidad lo puedo rescartar cuando quiera o tengo que volver a esperar hasta cumplir otro plazo?

#16

Re: Duda traspaso plan pensiones

No entiendo cuando dices que ahora hay más razones ahora que antes para aportar.