Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
34 / 155
#265

Re: Magallanes Value Investors

Desconozco si es cierto lo que dices pero abrí la cuenta hace 3 semanas, hice todo online y en ningún momento me han dicho que tengo que firmar físicamente algo.

En cambio con az valor hay que imprimir el contrato, firmarlo y mandarlo por correo, muy anticuados la verdad

#266

Re: Magallanes Value Investors

Por supuesto que se puede anticipar todo online, telemáticamente, pero la firma física es obligatoria en algún momento de la apertura de la cuenta al menos hasta que las nuevas alternativas (https://goo.gl/CWEmBN) estén operativas y los auditores las acepten sin poner pegas legales.

#267

Re: Magallanes Value Investors

Un detalle/pequeño inconveniente para los que nos gusta hacer XRAYs de nuestras carteras desde Fondotop en base a los datos que ofrece Morningstar. En el informe no da ningún dato sobre los fondos de Magallanes de las versiónes luxemburguesas que los clientes de Renta 4 podemos comprar o traspasar en esta comercializadora. Se supone que será debido a que no tienen más que un año. En Morningstar tampoco se ofrecen datos sobre cartera, activos, empresas, etc. En cambio en las versiónes españolas sí se ofrecen datos de todo tipo. Mi pregunta es si utilizando, por ejemplo, los datos del Magallanes Iberian Equity E FI en vez de los del Magallanes Value Investors UCITS Iberian Equity R daría el mismo informe, dado que como dicen en Magallanes las empresas y pesos de acciones tienden a ser los mismos, a pesar de que puede haber diferencias mínimas en momentos puntuales, explicables por entradas y salidas, respecto a la rentabilidad. Este primer año se ha comprobado como en el Magallanes Ibérico la rentabilidad a sido algo mejor en las versión luxemburguesa que en la española. Si no diera igual utilizar una versión u otra de fondo para el XRAY de Morningstar que se obtiene en Fondotop de Renta 4, ¿no se podría desde Magallanes hacer algo para que en las versiones luxemburguesas se ofrezcan todos los datos como en las españolas en Morningstar?

Nota: Acabo de comprobar como en la herramienta de MI CARTERA, en Morningstar, tampoco reconocen las versiones luxemburguesas con lo que tampoco se puede hacer el seguimiento de la cartera al no poder incorporar estas versiones. Supongo que sera cosa de poco tiempo.

#268

Re: Magallanes Value Investors

En el Mi Cartera de Morningstar sí que tienen las versiones luxemburguesas; yo tenía la Iberian, y su nombre aparece como 'Magallanes V.I. UCITS Iberian Equity R'

#269

Re: Magallanes Value Investors

¿Cómo haces para introducir desde la opción EDITAR el nombre del fondo? No te admite ni "Magallanes V.I. UCITS Iberian Equity R" ni su ISIN. Por otra parte, en las fichas generales de Morningstar de los fondos de las versiones luxemburguesas no aparecen todos los datos de la cartera, activos, empresas. Me he dirigido a los gestores de Magallanes en el blog que tienen en Finect a ver qué me dicen. Gracias.

#270

Re: Magallanes Value Investors

Teclea 'Value Investors' en lugar de V.I.; lo acabo de probar y aparece.
Suerte !

#271

Re: Magallanes Value Investors

Sí, tienes razón. Incluso sin poner Value Investors. En cuanto he borrado V.I. ya me ha salido el nombre completo. Muchas gracias. De todas maneras ya he escrito a los gestores de Magallanes y ahora le voy a escribir a Fernando Luque, director de Morningstar para ver si incorporan más datos a los fondos de la versión luxemburguesa, como: porcentajes de activos, regiones, acciones, empresas, etc. No sé por qué razón en las versiones españolas aparecen, si no, el XRAY no sale completo y no vale la pena si no te incluye un fondo.

#272

Re: Magallanes Value Investors

Buenos días!!

Magallanes ha alcanzado los 1.000 millones de patrimonio. En tan solo dos años el trabajo realizado por Iván Martín, Blanca Hernández y su equipo va sobre ruedas.
Aproximadamente 400 millones están reunidos en el Magallanes Iberian Equity y el Magallanes European Equity. Sus réplicas luxermburguesas con unos 235 millones, además la Sicav Soixa cuenta con 345 millones y sus planes de pensiones con unos 25 millones.

Con estos 1.000 millones Magallanes sigue los pasos de otras siete gestoras independientes Españolas (EDM, AzValor, Cartesio, Trea, Abante, GVC Gaesco y Bestinver)

Se habla de...