Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
62 / 207
#916

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jajajaja que buenos sois

#917

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El próximo libro será "Como arruiné al personal por mi mala cabeza"

#918

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jajaja ahora que mete la pasta en sabadell suben todos los bancos de europa menos el pobre sabadell, donde pone este hombre el ojo pone la bala jajaj

#919

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ni que lo digas! jejeje

#920

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, pero por las comisiones que genera al broker alguna cena se llevará 😂😂

#921

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Señores, mientras nosotros despotricamos, en estos últimos 3 meses ha tenido un 6% rentabilidad! Es que no sabemos aprovechar el factor "momentum"...

#922

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es cierto. El fondo ha subido en estos tres meses un 6%.

Mientras tanto el benchmark con el que se compara el fondo, el Eurostoxx 50, SIN dividendos, ojo, ha subido más de un 10%. El objetivo de Itaca, a largo plazo, es superar la rentabilidad de  la renta variable, representada por este índice.

Saludos.

#923

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Era ironía amigo, llevo casi 3 páginas utilizando un poquito de sorna con nuestro querido Hugo.
Hugo sal de ahí, háblanos un poquico....

#924

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

habeis visto la nota que ha publicado sobre el 2016? me encantan los comentarios de los partícipes, suplicando explicaciones para seguir con el

#925

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La verdad que alguna he podido leer y me parecen razonables, le exponen su situación de manera educada y el responde. Como ya dije "espero que el fondo despegue sobretodo por esos partícipes que llevan desde el principio".

Saludos!

#926

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

juas, juas... uno de esos que le siguen se acaba de registrar para publicar su primer mensaje, se me acaba de ocurrir que puede ser el propio Hugo respondiéndose a si mismo, pobrecito, al verse tan solo

#927

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Aqui su "explicación" central: Igual que las estrategias tienen sus ciclos, los operadores tienen sus ciclos. Y como dice el refrán, a perro flaco todo son pulgas. En todo caso, errar es inevitable y el deporte bursátil no va de no errar, sino de errar menos en el largo plazo.

Me ha dejado de piedra. Parecen las explicaciones de mi portero cuando no acierta la quiniela. La expresión deporte bursátil frente a unos participes que llevan esa castaña es muy poco afortunada.

Lo más gracioso uno de los comentarios de "un participe": deberías ocultar tus posiciones en el mercado porque cuando te vaya mejor y probablemente vuelvas al percentil 1, saldran a copiarte otros gestores o los posibles inversores replicaran la cartera ellos mismos.

#928

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo entré a mediados del 2016 asumiendo el riesgo de un fondo que lo estaba haciendo claramente mal. Era un riesgo que quería asumir pero ya he dado orden de traspaso al fondo True Value. Es poco dinero pero, al menos, no le he perdido pasta. Lo peor no es que baje el VL sino la sensación de que no se sabe a dónde se va.
La carta es una broma.

#929

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esode copiarle se puede hacer. Eso si,aseguraos que es justo lo contrario. Suerte para los que aun andais atrapados.
Se que es arriesgado,pero yo he salido con una +1,39% haciendo pequeñas aportaciones todos los meses que bajaba...vamos lo que comenta por el foro que se haga. Tampoco voy a inventar nada nuevo.

Saludos

#930

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Al "partícipe" habría que regalarle un nuevo plumero, se le está agotando de tanto usarlo;-)

Vaya tela, le "vamos a copiar"... algunos a veces ya lo hacemos, en plan CONTRARIAN

Guía Básica