Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
66 / 207
#976

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pido disculpas por lo de "pardillos", pero que alguien por favor me de argumentos para invertir en este fondo, a lo mejor me he perdido algo ???.

#977

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vuelvo a pedir disculpas por lo de " pardillos ", me equivoqué, no pensaba que la gente que comenta en el foro invirtiera en él, pero repito, no veo por ningún lado un mínimo argumento para estar en el fondo. En 2015 tuvo una rentabilidad de -14.74 , en 2016 un rentabilidad de -18.72, en 2017 lleva un +3.68 a 31 de Enero. Creo que pocos fondos han tenido esas rentabilidades. Quien tenga invertido desde un principio en el fondo pierde una burrada. Éste es otro de los peligros de fondos de gestión "activa", por éste y otros peligros es por lo que soy más partidario de la gestión pasiva " te conformas con la media del mercado de manera segura ". Para invertir en gestión activa hay que ir con mucho cuidado y aún así siempre hay peligros.

#978

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo lo definiría más como quitar a Danilo y poner un cono. Sabes que el cono no resta.

#979

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Motivos?

Porque te caiga bien Hugo.
Porque hayas hecho cursos con él (o leído su libro o artículos) y hayas empatizado.
Porque te haya camelado y sea tu tipo.
Porque te guste jugar a la ruleta.
Porque te dé pena y le eches unos euros.
Porque crees que algún día acertará.
Porque no tengas huevos para abrir posiciones en plan kamikaze y él lo hará por ti.
Por diversificar tu cartera.
Por apostar de una manera completamente distinta y perder/ganar más que nadie.
Porque crees en su método y piensas en el largo plazo.
Porque quieres recibir las actualizaciones de cartera para fundirla a cortos.
Porque te gusten las emociones fuertes y la volatilidad.
...
Y mil más.
Es cierto, a nadie le apuntan con la pistola y existen mil motivos, a cual más válido y respetable.

Al final es lo de siempre, invertir de verdad no son libros ni cursos, es real y hay un track record auditado.
El tipo perdió los papeles porque estaba ya hasta los huevos de palmar y de la presión y de las p... ironías.
Realmente lo más criticable es tener una visión de largo plazo y ser una veleta; esto no es discutible, no es mala suerte. Yo a largo plazo no doy un giro de 180 grados a mi posición y de un +150% largo me voy al corto.

En cualquier caso hay que intentar aprender.

#980

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jajajajja

#981

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Esta información es pública, de Morningstar. La rentabiliada del mencionado fondo y su gestor es alucinante.
Me imagino como deben estar los inversores.Les alcanzo el enlace por si quieren indagar rentabilidades de otros fondos.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VMHS

Saludos.

Renta 4 Multigestión Ítaca Global Macro FI
Rentabilidades anuales (%) 31/01/2017
2016 31/01
Rentabilidad % -18,72 3,68
+/- Categoría -20,90 3,40
+/- Índice -26,41 4,32
------------------------------------------------------------------------------
Rentabilidad +/- Categoría +/- Índice
1 día 1,35 1,05 1,66
1 semana 1,34 0,15 -0,22
1 mes 2,16 0,79 1,21
3 meses 10,98 5,87 6,25
6 meses 5,72 2,66 1,73
Año 5,56 3,68 4,13
1 año 6,81 -6,49 -8,57

#982

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los que (dicen) van cargados de cortos en el S&P500 se deben estar forrando.

No me suelo alegrar de los males ajenos pero en este caso en concreto no puedo evitar que se me escape una sonrisa maliciosa.

Be water, my friend.

#983

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me ha hecho gracia cuando he visto la cartera jajaja todo o nada no se corta ejeje, sabadell, deutch bank futuros por un tubo y demás lindezas, la verdad es que lo está haciendo bastante mejor que yo este año que palmo un 1'2% y el gana un 3'7 en 1 mes, a este ritmo recupera, ¡ánimo compadre! Por cierto ¿sabéis quien fue el mejor comercial de la historia?...el que le vendió el casco a los kamikazes japoneses jaja

#985

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

se hace lo que se puede para entretener, ya me has jodido el chiste de los kamikazes, hablando de palomitas me has recordao que ahora me voy a comprar 100 palomas....¿mensajeras?......no, no te enxagero.

#987

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿eso va por mi o por el gestor del fondo?

#988

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cambio del día 1,35% 3 meses 10,98 Patrimonio 13/02/2017 3,39 (Mil)€

#989

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

1 semana +1,34
1 mes +2,16
3 meses +10,98
6 meses +5,72
Año +5,56
1 año +6,81

#990

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Por qué os cebáis tanto con el gestor y no se dice nada de la gestora?

Yo creo que la gestora también tiene alguna responsabilidad, al final parte de la confianza y garantías se apoyan en la gestora. Si el fondo no fuese de determinada gestora conocida quizás no hubiesen entrado tantos inversores.

La gestora también creo que es la responsable de poner al frente al gestor y supongo que lo hace con algunos requisitos y criterios (experiencia, etc.) como en cualquier otro empleo, deben pedir un currículum mínimo.

¿En todo caso que el marrón sea compartido no? Porque si va bien la gestora sí se colgará medallas.

Guía Básica