Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de un plan de pensiones.

24 respuestas
Recomendación de un plan de pensiones.
1 suscriptores
Recomendación de un plan de pensiones.
Página
2 / 2
#16

Re: Recomendación de un plan de pensiones

Bueno, el S&P500 es un índice muy antiguo y bastante venerable, así que no veo mal que "reverenciemos" nuestros ahorros al S&P500

#17

Re: Recomendación de un plan de pensiones.

Pues sí, yo de hecho tengo ese de ING, pero me ha hecho gracia el error al escribirlo...;D

#18

Re: Recomendación de un plan de pensiones.

Gracias por las respuestas.
Hoy he estado en una oficina de renta 4 informándome, ¿como veis el pp nexus? he estado leyendo un poco sobre el y hay opiniones de todos los gustos, quizás por el poco tiempo que lleva en el mercado, creo que puede ser adecuado a mis características, mixto europeo moderado, ing lo descarto en este momento al igual que bestinver.
Las comisiones del nexus son 1,20 anual y "regalan" un 1,5% de lo que aporte inicialmente.

#20

Re: Recomendación de un plan de pensiones.

Hola!, precisamente mirando esta información estoy planteandome pasar un Plan de Pensiones de la época de María Castaña del BBVA que da menos que... y me estoy interesando en el Naranja S&P... ¿Lo veis como una buena opción?, además, ING creo que tiene una promo de 100 € o algo así por traspaso de un plan de pensiones a ellos.
Saludos.

#21

Re: Recomendación de un plan de pensiones.

Después de un año os cuento la decisión que tome por si sirve de ayuda algún rankiano. Abrí el plan de pensiones de renta 4 nexus, el cual se revaloriza en estos momentos en torno al 5%, en la declaración de la renta me "ahorre 1000 euros" que aportare este año al plan y en estos momentos trabajo como autónomo así que espero que me sirva en mas ocasiones para reducir mi factura fiscal.La rentabilidad de la operación ha sido muy buena este primer año, en el futuro nadie lo sabe.

#22

Re: Recomendación de un plan de pensiones.

Buenas tardes,

Dentro del hilo Premios Rankia 2016 podéis encontrar los 10 Planes de Pensiones que consideramos han sido los mejores en este 2016, espero que os sean de ayuda.

Un saludo

 

#23

Re: Recomendación de un plan de pensiones.

Vaya hilo interesante, no me ha quedado muy claro si un plan de pensiones es del todo conveniente o no. Creo que la mejor solución es meter una parte de dinero que no necesites en fondos y la otra en un plan, así uno me puede dar alguna rentabilidad y el otro me ayuda a desgravar una parte ahora.

#24

Re: Recomendación de un plan de pensiones.

Yo, hago lo que has dicho y santas pasquas. S2S i suerte

#26

Re: Recomendación de un plan de pensiones.

Al final depende mucho de tu perfil inversor, cuanto tiempo quieras dedicar a tus ahorros...

Muchos de los mejores planes de pensiones replican a grandes fondos, por lo que yo me decantaría por tener ahorrado mi dinero en fondos. Así, puedo disponer de forma inmediata de mis ahorros si me surge alguna urgencia. Algo que es más costoso en los planes.