Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
634 / 1.845
#5065

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

hazme el favor de poner el ISIN, que yo tengo un indexado de amundi europeo y no me hacen gracia las comisiones de reembolso

#5067

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hable con la oficina y de momento no saben nada. La fusión es para el 31 de Octubre. Os deje en enlace de la carta.

#5068

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Al final ni diversificar gestoras ni bancos ni naaaa todo para Vanguard
Seguire el tema del Amundi Europa y si es asi todo para Vanguard ... yo voy para largo pero lo del 1% de reembolso me parece excesivo

S2

#5071

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Habrá que informarse bien, puede ser que aumente la rentabilidad del fondo si ese 1% revierte en la rentabilidad del mismo y no es para el gestor, prefiero que quiten dinero a los que metan y saquen porque yo no pienso sacar si acaso ir acumulando y sacar al final, pero bueno, la verdad es que no está bonito, tiene narices que empiece comprando 2 fondos indexados, el pacifico ex japan y luego el europe y ya me estén crujiendo...vaya suerte macho jajaja, de todas maneras lo que voy a hacer es si siguen haciendo esto con otros fondos, todo a Vanguard, un saludo!!

#5072

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Aunque sea un 0,2% es una guarrada para los rebalanceos por ejemplo. Habiendo otros indexados que no te cobren van listos.

Se habla de...