Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
248 / 723
#1977

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y no te parece que pueda estar haciendo tiempo esperando el cruce de medias y una vez realizado supere el último máximo relativo sobre 9150 y active un HCHi que nos lance 1500 puntos arriba.

No me hagas caso. Sólo te digo que muchos vemos en los gráficos lo que queremos ver. Yo no creo que eso sea malo ya que sinó todos veríamos lo mismo. De ahí la importancia de dar nuestras opiniones para ver distintos puntos de vista.

#1978

Re: Swing trading con fondos de inversión

Creo que estamos gestando un patrón armónico... por lo que tenemos posibilidades aún de montarnos...
http://invst.ly/2hncc
Salu2

#1980

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esperas en 100% liquidez?
Yo estoy asi.

#1981

Re: Swing trading con fondos de inversión

Entonces podemos esperar caer a los 8600 y pelotazo para arriba? O si mañana cayera por debajo de esos 8600 enpecemos la gran caida?

#1982

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me gusta tu gráfico. De hecho cuadraría en tiempo con la pauta estacional de final y principio de mes. Viernes 9000 y lunes 9150.

Jajaja esto es bolsaficción. Se nota que soy siemprealcista jeje.

Saludos y buena suerte para todos.

#1983

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo estos días de bajadas he ido disparando al Ibérico.Si sube recojo beneficios.Si baja ataco con artillería pesada.Estoy tranquila.Mañana veremos si de da la vuelta.Y también pendiente del EuroStox.
Por cierto, soy ser_feliz

#1984

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Uy multinick xD!

No me quedó nada claro cómo hacías swing con el PP (plan de pensiones)

Guía Básica