Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
247 / 723
#1969

Re: Swing trading con fondos de inversión

La cosa está empezando a ponerse en punto de mira para el ataque... tendremos aguante hasta 8500??
http://invst.ly/2hls8
Salu2

#1970

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pasito a pasito...!!!

#1971

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Salvo que haya algun cambioa ultima hora, yo mantengo el tiro que tengo en el inverso. O esperais algun rebote por sobreventa mañana?

#1972

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por mi parte creo que esperaré, ya que veo posible ver los 8500... «la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces» :P
Salu2

#1973

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo ayer meti un tirito... Pero total que tengo la media un poco por encima del precio de ahora... Asi que comprar mas lo veo innecesario.

Si se despeñase compraria...pero me da que el cierre se queda en 8700 o mas... Seguimos en tierra de nadie

#1974

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo creo que mañana puede rebotar, pero ya dije hace tiempo que no metía más hasta que no llegara al 8.500 y me mantengo. Por cierto, muy buena la frase de "la paciencia es amarga..." No la conocía. Salu2.

#1975

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo acabo de esconder la bandera blanca y empiezo a cargar municion, pegando tiritos de fogeo....!!!

La paciencia solo es amarga, para el que no sabe esperar...!!!

Saludos

#1976

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final otro tirito... Pero mira que quedo mal.

A ultima hora y viendo que caia bien me he animado... Y total que el precio sigue en mi rango.

Ahora si que no meto mas en este zonal. Si se dedica a subir ya vere donde salgo y si cae ya vere donde entro
Saludos

Guía Básica