Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
208 / 723
#1657

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo como a estos precios ya tengo algún paquete, voy a ser fiel al planteamiento de esta mañana y me arriesgo esperando esa posible caída a los 8.500. Ya veremos mañana.

#1658

Re: Swing trading con fondos de inversión

Al final la vela es alcista y añadiendo lo comentado, podríamos tener consecuencias positivas y no ver esos 8500 puntos. Veremos mañana cómo abren... y a ver si nos fugamos del triángulo.
Salu2

#1659

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si perdón me refería a las ganancias.

#1660

Re: Swing trading con fondos de inversión

Efectuada fuga del triángulo.
Salu2 y buenos días!!

#1661

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya era hora, la esperábamos como agua de mayo.

Un saludo

#1662

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mi análisis no técnico: ayer subieron bien los usanos y europa ni caso, a lo suyo, a seguir bajando con bajísimo volumen veraniego acentuado con el parón londinense. Hoy abrirá Usa cayendo por tímida corrección de ayer y lo de apple, etc...y fijo que si le hacen caso ahora los Índices europeos con Londres abierto. Cosas de la gravedad Europea bajista, y que decir del Trilex.

Tras el fracaso en la investidura que nos lleve a las terceras y no últimas elecciones (feliz navidad), supongo que la gravedad bajista no irá a mejor, más si a los usanos les da por corregir de manera sería con sus propias elecciones, subidas de tipos, etc...

Bueno, sólo es mi análisis no técnico, porque casi siempre suelo ser optimista alcista, pero ahora mismo no puedo, y no tengo bola de cristal, pero por si a alguien le sirve para al menos estar en alerta.

Por cierto, también avisó recién Jim Rogers, pero cada uno debemos hacer nuestro análisis y seguir nuestra estrategia.

Saludos,

#1663

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues finalmente tenemos fuga del triángulo en la onda X e incluso con pullback realizado esta mañana. Las señales de ayer en diario (a la espera del doji que finalmente fue positivo), no nos engañaron para el día de hoy. Por lo tanto, os dejo el gráfico de 1h con las proyecciones hacia este mes de septiembre, en el que pienso que rebasaremos los 9 mil holgadamente. Hoy no realizaré carga y esperaré a retrocesos para ir cargando hasta al menos la cota mencionada. A partir de ahí, veremos si tiene algo más de camino o se puede vislumbrar agotamiento para iniciar una onda bajista del carajo.

I B E X 1h

I B E X 1h


Salu2
#1664

Re: Swing trading con fondos de inversión

Siguiendo fiel a "la estrategia" y sin mirar nada hoy retiraré todo lo metido ayer a ver si logro rascar un +1% de la morterada. Con repetir esta operación varias veces al mes sale una rentabilidad muy maja a final del año para el riesgo y volatilidad asumidas.

Si mañana sigue subiendo me alegraré por vosotros y entonces retiraré algo que tengo en Bankia desde el día 19 que ya verdea y ha pasado la semana de castigo a la sombra.

Guía Básica