Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
203 / 723
#1617

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, os dejo hoy la gráfica diaria como la de estos días y añado la horaria que sigo para el triángulo de la onda X. Por hoy, no cargaré y espero el desarrollo de D + E para volver a cargar.

I B E X

I B E X

I B E X 1h

I B E X 1h


Salu2
#1618

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues nada, a verlas venir. A ver qué pasa mañana.

#1619

Re: Swing trading con fondos de inversión

Compañero, parece que está siguiendo el guión previsto, no? ¿Esperas corrección al cierre o tal vez para mañana?

#1620

Re: Swing trading con fondos de inversión

Posiblemente empiece mañana y el viernes acabe... Para mí hoy se han dado mucho aire... así que mañana y el viernes serán buenos días de cargar. Veremos a las 16.45h cómo está el tema, pero desde luego, parece que sigue el patrón "de momento" del triángulo comentado.
Salu2

#1621

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mañana me subo al monte y casi no hay cober_tura ni para el 112 así es que hoy voy a rebañar todo lo que tengo verdeando.

#1622

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jejeje... me uno a tu idea para el día de hoy. Saco todo al 100% (ya hice orden a las 15h en el bankeiro) y ahora veré a las 17.15h el azul. Referente al día de hoy, tenemos una buena vela alcista que empezaba con la corrección marcada en la gráfica de ayer y con fuerza recuperaba, que de hecho a estas horas está demotrando algo de agotamiento y parece que tenemos un doble techo en 5 y 15 minutos, acompañado de divergencias bajistas. Sobre el trazado del triángulo le quedaría unos 50 ó 60 puntos (pero era el máximo de cota), por lo que podría ser efectiva la proyección. Adjunto gráfica diaria con estocástico que parece apoyar la subida, pero espero para mañana y viernes corrección para esa 'e' que podría llegar a tapar el hueco de ayer (más o menos los 8460 puntos). El MACD parece que tiene intención de irse hacia arriba y la MM30 ya forma parte de soporte (superada desde ayer). Más tarde, al finalizar la sesión subiré el gráfico horario y veremos si le quedaría algo por hacer de la onda alcista...

I B E X

I B E X

Salu2
#1623

Re: Swing trading con fondos de inversión

En fin, os dejo la gráfica en 1h como comentaba... nos quedaría algo de la onda alcista, pero hice bien en salirme hoy para que no me coja el toro mañana, porque pienso que al mediodía la terminará. Veremos el descenso si es tan agitado o más pausado para ir cargando. No doy más la vara :P

I B E X 1h

I B E X 1h

Salu2
#1624

Re: Swing trading con fondos de inversión

Veo que nadie contempla superar los 8725. Me gusta.

Guía Básica