Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
82 / 161
#649

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola!, yo también lo llevo de antes del "batacazo" que ha tenido y de hecho he suscrito algo mas después de dicho bajón. Tengo confianza en el gestor, eso si, no creo que sea para el corto plazo, pero seguro que recupera lo perdido con creces.

#650

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

He empezado a costruir la posición: será la tercera vez que entre.

Un 1,35% de TER me parece un chollo e intento aprovechar que el 9% sobre resultados está muy alejado de aplicarse ( resetea a los tres años la marca de agua).En las dos entradas anteriores aproveche este hecho y me salió francamente bien.

Saludos.

#651

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Creo que estás equivocado. La comisión sobre resultados se descuenta diariamente cuando el resultado es positivo.
No entiendo a que te refieres con lo de la marca de agua.

#653

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Exacto,a mediados de julio del año pasado se alcanzó el máximo con casi 18 euros.Ahora está a unos 14 y hasta esos 18 no cobrarán Comisión de éxito.

#655

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Muchas gracias a los dos por la información.
Yo en su día lo pregunté a r4 y no me contaron nada de esto; no sé si por desconocimiento o por ignorancia.Lo dicho, gracias!

#656

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Señores les invito a que dejen este fondo y ganen dinero con otros. Lo perdido al río. Este fondo me hizo perder un 5% de mi patrimonio el 24 de junio, pero ya voy recuperando en otros fondos, mientras éste está igual o peor. Por eso entro en el foro, para invitarles que lo dejen a casi CERO como lo tengo yo.

Se habla de...
Guía Básica